www.zonamovilidad.es
Por Adrian Cascante
x
adriancascante7gmailcom/15/15/21
miércoles 08 de abril de 2020, 19:24h

Escucha la noticia

Samsung Electronics, presenta los nuevos smartphones Galaxy A71 y Galaxy A51 5G, dos dispositivos que se han actualizado para ofrecer conectividad 5G y otras innovaciones además de sus anteriores caracterśiticas cómo la cámara cuádruple, baterías de larga duración y pantallas inmersivas Infinity-O. Ambos dispositivos forman parte de la gama de dispositivos Galaxy A y están equipados con las últimas novedades de la industria a las que ahora también hay que sumar la conectividad 5G.

Aumenta el contenido

Gracias a una conectividad más veloz cómo es el 5G los dispositivos Galaxy A71 y A51 pueden transmitir y descargar contenido de forma ultra rápida, sin retardos; algo de gran utilidad para juegos online estando de viaje e incluso para retransmitir eventos en 4K ofreciendo el máximo rendimiento del dispositivo. Gracias al 5G, las nuevas versiones de los Galaxy A71 y A51 son el pase a una nueva experiencia móvil que permite retransmitir en directo, compartir fotos y vídeos al instante y jugar eliminando la latencia y por tanto el lag de las partidas.

Para acompañar la rápida conexión, ambos dispositivos cuentan con una pantalla Super AMOLED Infinity-O de 6.5 pulgadas en caso de A51 y de 6.7 pulgadas en caso del A71. Además, gracias a la tecnología ‘Game Booster’ los dispositivos alcanzan un rendimiento óptimo durante competiciones de videojuegos gracias a sus funciones de Inteligencia Artificial. Ambos teléfonos móviles cuentan con una batería de 4.500 mAh de larga duración y con función de carga rápida para poder pasar más tiempo jugando o compartiendo contenido.

Cámara y diseño

Galaxy A71 y A51 cuentan con potentes cámaras cuádruples que les proporcionan las innovaciones necesarias para realizar fotografías de forma más rápida y sencilla. SU cámara principal, en el caso del A71 es de 64 MP y de 48 MP e caso del A51; por otro lado, ambos dispositivos cuentan con un Ultra Gran Angular de 12 MP que permite realizar capturas de gran resolución con un ángulo mayor, abarcando más contenido de la imagen, mientras que su objetivo de 5 MP proporciona profundidad de campo a la hora de capturar detalles en primer plano. También cuentan con un macro objetivo de 5 MP para detalles cercanos.

Por otra parte, ambos dispositivos cuentan con un diseño de cuerpo elegante y un acabado brillante de gran calidad que se ajusta al agarre de la mano proporcionando comodidad. Los dispositivos están disponibles en una nueva gama de tonos pastel además de sus colores originales, por lo que el A71 puede obtenerse en color negro, plateado y azul mientras que el A51 se encuentra disponible en negro, blanco y rosa. Además ambos se benefician de todas las ventajas que proporcionan las aplicaciones y servicios inteligentes del ecosistema de Samsung como Samsung Pay o Samsung Health.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios