www.zonamovilidad.es
Por Adrian Cascante
x
adriancascante7gmailcom/15/15/21
viernes 10 de abril de 2020, 19:23h

Escucha la noticia

El altavoz inteligente de Gigaset L800HX, ha logrado el certificado oficial de Spotify que ahora le permite transmitir música en streaming. El altavoz, que llegó al mercado en abril de 2019 ha tardado un año en lograr dicho reconocimiento pero la compañía alemana, finalmente ha logrado que su Smart Speaker, Gigaset L800HX que cuenta con el servicio de Amazon Alexa pueda transmitir música en streaming a través de la aplicación musical, Spotify.

Gigaset, la compañía de electrónica alemana, ha anunciado un nuevo logro relacionado con su altavoz inteligente Gigaset L800HX. La empresa, lanzó este dispositivo hace un año en abril de 2019 y ha logrado finalmente obtener la certificación de Spotify haciendo que su altavoz pueda transmitir música en streaming. Gigaset L800HX es un altavoz que integra telefonía fija DECT gracias a Alexa y cuenta con un potente altavoz que sigue las órdenes del teléfono o dispositivo manos libres conectado a él, ofreciendo la mejor opción posible a la hora de reproducir música.

Spotify es imprescindible

Jan Moser, manager de producto y responsable del Gigaset L800HX, ha aclarado que la certificación de Spotify ha sido siempre de vital importancia para la empresa. El altavoz inteligente L800HX, está dirigido a una audiencia muy amplia pero que solicita tanto funciones de asistencia virtual personal junto con la telefonía además de una excelente calidad de sonido para poder disfrutar de la música al más alto nivel. Para poder satisfacer la segunda petición de la mejor forma, la certificación de Spotify, la aplicación de música en streaming más grande del mundo, era lo que le faltaba al dispositivo.

Con la nueva actualización de software, los usuarios del Gigaset L800HX podrán utilizar Spotify desde su altavoz inteligente a través de Alexa. Esta nueva actualización ya está disponible para su descarga y ofrece a los clientes de Gigaset acceso a más de 50 millones de canciones con la opción de un modelo premium si se cuenta con la correspondiente cuenta de Spotify de manera previa; es el único requisito.

Gigaset L800HX

El altavoz inteligente Gigaset L800HX es un dispositivo peculiar. Se trata de un teléfono fijo manos libres controlado por voz y capaz de realizar llamadas a cualquier número de línea fija o móvil si está conectado a una estación DECT o a un router con compatibilidad. El Gigaset L800HX combina a la perfección, una línea de telefonía fija de calidad con el control de voz de Alexa y un altavoz de gran calidad que lo convierte en un 3 en 1, teléfono fijo, asistente personal y altavoz. Ya está a la venta en establecimientos y en tiendas online por 199€.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios