www.zonamovilidad.es
Twitter sufre un problema a nivel global con el envío de mensajes directos
Ampliar

Twitter sufre un problema a nivel global con el envío de mensajes directos

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
sábado 11 de abril de 2020, 01:45h

Escucha la noticia

Durante la madrugada del viernes santo al sábado santo la red social Twitter ha sufrido un fallo en sus servicios que ha bloqueado el envío de mensajes directos entre los usuarios.

En plena cuarentena y en plena madrugada, la red social del pajarito ha tenido un fallo en sus servicios que impide a los usuarios enviar DMs. La propia aplicación ha visto como cientos de usuarios reportaban problemas con el envío de los mensajes directos y así lo ha registrado también el portal Downdetector, que monitoriza las caídas de los servicios en decenas de webs y aplicaciones.

La caída, que ha comenzado entorno a la 1 de la madrugada ha sido temporal y ha afectado a nivel general a todos los usuarios. Durante 30 minutos el servicio ha estado totalmente caído, tras ese tiempo ha sufrido algunas caídas puntuales.

Tras ello, la compañía ha restaurado los servicios que se han solucionado y que, aunque con fallos puntuales en algunos usuarios, ha funcionado correctamente. Sin embargo, el registro de estado de Twitter no registra este fallo.

Los fallos han afectado de manera similar a los que acceden a través de web y a través de las aplicaciones de iOS y Android mostrando un aviso que dice que “mensaje no enviado. El envío del mensaje directo ha fallado, inténtelo más tarde”.

El problema se da por solucionado a las 2:15 de la mañana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios