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Por Alfonso de Castañeda
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martes 14 de abril de 2020, 19:18h

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El Grupo MásMóvil ha ampliado el plazo de validación de las tarjetas prepago durante el Estado de alarma provocado por la crisis sanitaria del coronavirus Covid-19.

MásMóvil continúa con su compromiso de mantener España conectada durante la situación actual, por ello ha optado por extender el plazo de validez de las tarjetas prepago de sus clientes, de este modo, los clientes del Grupo de esta modalidad podrán seguir recibiendo llamadas, SMS o hacer llamadas de emergencia durante el tiempo que dure el Estado de alarma.

Las tarjetas de prepago se desactivan normalmente cuando transcurren unos meses sin que los clientes las utilicen, sin embargo, dada la excepcionalidad actual, se ha decidido suspender dicha desactivación para evitar que los clientes se encuentren incomunicados.

"Nuestros clientes de prepago a partir de hoy no verán suspendidas sus líneas y podrán continuar comunicados teniéndolas operativas durante esta situación"

Por tanto, se aplica de forma inmediata la extensión de la validez de las tarjetas de los clientes de las marcas MásMóvil, Yoigo, Pepephone, Lebara y LlamaYa y se mantendrá vigente hasta que se normalice la situación.

“Grupo MASMOVIL sigue ofreciendo soluciones para que sus clientes continúen conectados durante esta crisis con sus seres queridos, personas más cercanas y con sus obligaciones laborales”, ha señalado Germán López, Director General de Residencial del Grupo MASMOVIL. “Por eso, nuestros clientes de prepago a partir de hoy no verán suspendidas sus líneas y podrán continuar comunicados teniéndolas operativas durante esta situación”, ha apuntado el directivo.

Esta nueva medida se suma a los beneficios gratuitos que el Grupo ha puesto a disposición de los clientes durante estas semanas de confinamiento.

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