www.zonamovilidad.es
Samsung Galaxy S20, Galaxy S20+ y Galaxy S20 Ultra
Samsung Galaxy S20, Galaxy S20+ y Galaxy S20 Ultra

Samsung lanza actualizaciones para la serie Galaxy S20

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
martes 05 de mayo de 2020, 19:30h

Escucha la noticia

Samsung ha lanzado cuatro actualizaciones para la serie Galaxy S20 para mejorar la experiencia de usuario.

Las nuevas mejoras que llegan a toda la familia Galaxy S20 (Galaxy S20, Galaxy S20+ y Galaxy S20 Ultra) incluye una mejor experiencia de visualización en pantalla, una interacción más natural y dinámica, mejoras en la satisfacción táctil y mejoras en la parte de sonido.

Experiencia de visualización de pantalla

La primera gran actualización que ha lanzado Samsung permite mejorar la experiencia de visualización de pantalla. Los Galaxy S20 cuenta con una pantalla con una tasa de actualización de 120Hz, garantizando una experiencia más receptiva y satisfactoria, independientemente de la tarea.

Ahora, Samsung está implementando mejoras para que el sistema funcione con aún mayor fluidez y de manera más eficiente.

Interacción natural

Por otro lado, la compañía trae mejoras en la interacción con el terminal para que sea más natural y dinámica. El diseño de movimiento e interacción de UI2 está optimizado para varios Galaxy, tanto smartphones como tabletas. Samsung ha diseñado la interfaz para permitir transiciones de pantalla con poco esfuerzo, aportando al Galaxy S20 una interfaz intuitiva y fluida.

De este modo, el Galaxy S20 se ajustará a la forma en la que funciona el dispositivo para responder llamadas o mover iconos, mejorando también las respuestas de la interfaz, que permite una retroalimentación suave y continua a los toques táctiles. Por ejemplo, cuando se abre una app desde la pantalla de inicio, el icono se expande y la pantalla cambia a una nueva página con un movimiento más natural. También se mejora la respuesta en tiempo real al control del usuario.

Satisfacción táctil

La retroalimentación táctil es la comunicación o vibración satisfactoria que se produce cuando se interactúa con él. Las nuevas mejoras permiten aplicar retroalimentación táctil a las funciones y acciones más relevantes y obtener una sensación satisfactoria, también el cámara.

Asimismo, la compañía surcoreana ha afinado las vibraciones de la cámara de la serie S20 al presionar para hacer una foto, acercarse y alejar el zoom y ajustar los controles del modo Pro

También llega la mejora a la lista de contactos, de manera que para buscar un contacto aparece un índice vertical al lado derecho y al desplazarse por el índice le usuario obtendrá una respuesta táctil mejorada que significa pasar de una letra a la siguiente. De esta forma el usuario final consigue una mayor precisión al buscar un contacto concreto.

Las opciones de activar/desactivar también tienen un nuevo diseño que imita a un interruptor de luz, por lo que realmente el usuario sentirá que está activando y desactivando funciones. El teclado también ha recibido mejoras significativas en la retroalimentación táctil.

Por otro lado, al escribir la retroalimentación táctil varía según lo que se teclee y también se introducen diferencias en la retroalimentación al mantener presionado el botón de retroceso para eliminar caracteres y al mover el cursor, con breves sensaciones táctiles.

Nuevos sonidos

Samsung ha querido además crear una experiencia auditiva más satisfactoria para los usuarios de la familia Galaxy S20. La canción Over the Horizon de este año se creo sobre el tema de bienestar digital. El tono de llamada cuenta con 26 monocordios que buscan ofrecer una experiencia relajante, inspirada en la naturaleza.

La firma introduce cuatro temas musicales para elegir que se aplica a los tonos de llamadas, notificaciones y sonidos del sistema: Galaxy (con los temas clásicos de Samsung y Over the Horizon), Calm (inspirado en la atmósfera de una cafetería o playa), Retro (basado en los sonidos icónicos de los años 80, incluidos videojuegos y música pop) y Fun (que abarca “la tontería y el optimismo”).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios