www.zonamovilidad.es
miércoles 06 de mayo de 2020, 16:05h

Escucha la noticia

Movistar emitirá esta competición virtual en Movistar eSports, en donde participarán los mejores jugadores de la Liga Endesa, los días 5, 6 y 7 de mayo

Movistar organizó el pasado 5 de mayo un torneo virtual compuesto por jugadores profesionales, youtubers y músicos. La Copa Seguimos Contectados NBA2K20 nace como una iniciativa de entretenimiento en esta etapa de confinamiento que estamos viviendo. La compañía telefónica sigue apostando por las competiciones online con el hashtag #SeguimosConectados e impulsando el entretenimiento social digital, con propuestas muy competitivas para os más fanáticos. También participó en el torneo amateur que se celebró en el modo Clubes Pro con el formato 11 vs 11 congregando cerca de 1000 equipos, siendo 12 los inscritos en la competición.

El toreno se retransmite en Movistar eSports y en el canal de Twitch

El torneo se transmite íntegramente en Movistar eSports los días 5 de mayo, 6 de mayo y 7 de mayo, a través del canal de Twitch a partir de las 18:30 horas. El viernes 8 los aficionados dispondrán de un resumen en Movistar+, concretamente en el canal Movistar Deportes (dial 53), a partir de las 13:05 horas.

Los participantes en la Copa NBA2K2020 son los jugadores de baloncesto Edgar Vicedo y Adams Sola (Movistar Estudiantes); Javi Vega (San Pablo Burgos); Fabio Santana y Beqa Burjanadze (Herbalife Gran Canaria); Guillem Jou (BAXI Manresa); Marqués Townes (UCAM Murcia CB); Arturs Zagars (Club Joventut Badalona); Vit Krejci (Casademont Zaragoza); Tomeu Rigo (RETAbet Bilbao Basket); Alvaro Muñoz (Monbus Obradoiro) junto con Aircriss; Sergiiram; Babi Blackbull; Estrimo y Bnet.

Debido a la pandemia mundial por la Covid-19, el gaming está siendo una de las alternativas de entretenimiento más demandadas y recurridas. Prueba de ello es que las descargas en juegos se han visto incrementadas hasta el doble desde el inicio de esta crisis y la cantidad de propuestas que están saliendo a la luz. Los eSports, dentro del mundo de los videojuegos, es un híbrido entre entretenimiento y tecnología que fomentan los valores más característicos del deporte como el trabajo en equipo o la solidaridad, resultando muy atractivo para el espectador.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios