www.zonamovilidad.es
Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
martes 19 de mayo de 2020, 12:16h

Escucha la noticia

Huawei amplía su familia de auriculares inalámbricos FreeBuds, presentado los FreeBuds 3i, unos auriculares in ear a un precio más asequible que su hermano mayor.

Los FreeBuds 3i llegan con un nuevo diseño y con tecnología de cancelación de ruido activa para permitir al usuario disfrutar de una sensación de audio evolvente y resistencia al agua IPX4.

“Los FreeBuds 3i son nuestros nuevos auriculares inalámbricos con tecnología inteligente de cancelación de ruido activa. Con este lanzamiento nos comprometemos a ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia inmersiva de audio, para que puedan disfrutar al máximo de la música y de conversaciones perfectamente nítidas dondequiera que estén”, ha destacado Fabio Arena, Product Manager de Huawei CBG España.

Cancelación de ruido y rendimiento

Los nuevos auriculares de Huawei integran tecnología de cancelación de ruido activa permitiendo a los usuarios disfrutar de la música o de sus llamadas sin interrupciones del exterior. Para ello cuenta con dos micrófonos orientados hacia el exterior, los cuales detectan con precisión el ruido ambiental para reducirlo activamente, hasta 24db y disminuye el ruido eólico de 6m/s.

Por otro lado, cuneta con un tercer micrófono orientado haca dentro, para recibir la voz y redirigirla al interior de los oídos para mejorar aún más la calidad de las llamadas.

En cuanto al rendimiento, los FreeBuds 3i cuentan con unos sensores incorporados a ambos lados que ofrecen funciones prácticas de control táctil y están diseñados para detener la reproducción de forma automática una vez se retiren los auriculares del oído y se reanudará la música cuando se vuelvan a colocar.

Asimismo, para facilitar la conexión entre dispositivos de la marca, una ventana emergente aparecerá en el smartphone para ayudar a vincular automáticamente los dispositivos una vez se abra el estuche de carga.

Sonido

En cuanto a lo más importante, el sonido, los FreeBuds 3i de Huawei incorporan drivers dinámicos de 10mm de tamaño que emiten un potente bajo permitiendo a los usuarios una mayor percepción de las notas. Esto, combinado con los diafragmas compuestos por un polímero de alta precisión ofrecen un sonido genuino y equilibrado.

Además, los FreeBuds 3i cuentan con una ergonómica estructura cónica terminada en unas almohadillas flexibles de silicona con cuatro opciones de tamaño diferentes en función de las necesidades del usuario. Por otro lado, los auriculares cuentan con resistencia al agua IPX4 y tienen una integración total con el ecosistema Huawei, incluido Huawei Música.

Precio y disponibilidad de los Huawei FreeBuds 3i

Los nuevos auriculares FreeBuds 3i de Huawei están ya disponibles para su compra a través de la Huawei Store en dos colores: negro carbón y blanco cerámica, a un precio de 99 euros. A partir del jueves 21 de mayo estarán disponible en el resto de canales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios