www.zonamovilidad.es
Equipos para jugar, leer, cantar y soñar

Equipos para jugar, leer, cantar y soñar

domingo 24 de mayo de 2020, 13:14h

Escucha la noticia

Cuando todo el mundo creía que una de las citas más importantes del mundo de la industria de los videojuegos, Gamelab, se iba a suspender por la pandemia que azota el mundo, saltó la noticia de que iba a celebrarse de forma online, entre el 23 y el 25 de junio; y es que, según las publicaciones especializadas, el número de jugadores on line se ha duplicado durante el tiempo de confinamiento y la misma OMS ha promocionado esta afición para facilitar el paso del tiempo bajo el lema: “Jugar juntos a distancia”, a pesar de que escuchar o compartir música, ver películas, videos y series y la irremplazable lectura han llenado infinidad de horas de la recluida humanidad

Si nos sentamos delante de cualquier equipo y reflexionamos sobre la cantidad de opciones y número de personas que juega en línea, las cifras resultan sorprendentes: según Statista, en diciembre de 2019 sólo en España se superó el millón de ‘gamers’ y si nos fijamos en los contenidos, Steam, uno de los mayores distribuidores de videojuegos del mundo, tiene ahora una comunidad que supera los 22 millones de suscriptores. El juego más en boga de la plataforma, Counter-Strike Global Offensive superó el 17 de mayo el millón de usuarios.

El debate que quedó sobre la mesa tras la última edición de Gamelab, la de 2019, era si se debía realizar una diferenciación entre videojuego y plataformas o servicios de juego u ocio en red; así como la creación de niveles según la mayor o menor profesionalización de estos. Y es que el ocio digital ha ido ganando terreno y áreas de aplicación. De hecho, el mundo del juego ha llegado a la educación, mediante lo que se denomina gamificación; tendencia que, hoy más que nunca, crece a pasos agigantados. ‘Conexión, almacenamiento y terminales’ conforman el triunvirato de la buena experiencia de usuario a la hora de jugar.

‘Conexión, almacenamiento y terminales’ conforman el triunvirato de la buena experiencia de usuario a la hora de jugar.

No sólo de juegos y consolas vive el ocio digital

¿Pero descansar es sólo jugar? No; los grandes conciertos de artistas nacionales o internacionales, las horas de música en familia, ese tiempo de Karaoke entre padres e hijos y, cómo no, la lectura de periódicos, revistas, compendios de recetas de cocina, clásicos de la literatura, best sellers y las mejores novelas y ensayos contemporáneos se han revelado como grandes compañeros en días de tedio.

Si bien las gafas de los distintos tipos de realidades extendidas y las consolas son los soportes de videodiversión menos accesibles del mercado; portátiles, tabletas y móviles luchan, año a año y mejoran sus prestaciones con la conciencia de ser los terminales más utilizados para las horas de descanso. A mayor afición, mayores necesidades tecnológicas; a más número de días confinados más búsquedas en Internet sobre dispositivos y software de juego, video, lectura y música. La necesidad genera el interés y conduce a la compra.

La multinacional tecnológica, Huawei, realizó una selección de productos adecuados para esas horas de relajación e incluso de tiempo en familia

Con el fin de atender esa necesidad y dentro de su política de cubrir todos los flancos en la batalla contra el coronavirus Covid-19, la multinacional tecnológica, Huawei, realizó una selección de productos adecuados para esas horas de relajación e incluso de tiempo en familia, en su web #HuaweiContigo y rebajó los precios para que fueran más accesibles.

Descuentos en la red

Entre los productos ofertados: el Media Pad M6, pensado para leer, ver vídeo, estudiar jugando y disfrutar de los ratos de ocio -entre otras cosas-, el cual ofrece 4 GB de RAM y 64 GB de ROM, integra un procesador de Highsilicon Kirin 980, pantalla 2K de 10,8”, lleva sistema de sonido Harman Kardon y una batería de 7.500 mAh. En la mencionada página se puede adquirir con un 14% de descuento (299 euros). Así mismo, el Smartphone P40 5G ofrece un equipo de fotografía excepcional diseñado por Leica, que dispone de un objetivo de 50 Mpx con visión nocturna y estabilizador de video Leica Gimbal. Las tomas se pueden almacenar en su memoria interna de 256 GB.

Si de música hablamos, menos de 30 euros cuesta un buen minialtavoz Bluetooth de 33, con una gran potencia de sonido y un diseño sencillo, sumamente decorativo; o bien los Freebuds con cancelación de ruido, que te permiten aislarte del entorno.

No pueden faltar sus smartphones de las series 30 y 40 (recién salida al mercado), los cuales ofrecen fluidez para disfrutar de los videos juegos, modo de juegos que evitan la distracción, e integración de apps (Huawei video, Huawei music, etc.).

Pero la oferta de ocio no sólo contempla hardware, sino también software; por ello, el fabricante ofrece a sus clientes: un mes gratis de suscripción a Nubico, para disfrutar de la mejor lectura; dos meses de Huawei Video y tres de Huawei Music; Huawei trabaja con la idea de que si no nos puede dar la libertad, por lo menos sí alas para disfrutar y soñar.

Todas las compras que se realicen a través de Huawei eStore tienen:

Envío gratis.

Los pedidos se entregan entre 1-2 días (en términos generales)

Devolución fácil y gratuita durante 14 días.

Servicio de atención cliente todos los días de 09:00 a 21:00.

Chat en vivo/Teléfono 900483303

Además:

Reparaciones con recogida a domicilio

recuerda que, en el caso que el usuario tenga cualquier incidencia con su terminal, tiene a su disposición la opción de recogida a domicilio. Solo es necesario que contacte a través de:

El call center +34-900 483 303 - sigue funcionando de lunes a domingo de 9:00 a 21:00 horas

En la web https://consumer.huawei.com/es/support/

A través de la página web https://service.huaweispain.com/CrearOrden.aspx

A través de la aplicación de Soporte en tu smartphone Huawei.

Extensión especial del plazo de garantía

Dada la situación actual, Huawei ofrece a los usuarios españoles una extensión especial del plazo de garantía aplicable con carácter habitual a los productos Huawei: Para aquellos productos cuya garantía haya vencido o venza algún día comprendido entre el 15 de marzo de 2020 y el 14 de junio de 2020, los usuarios podrán ejercitar su garantía hasta el día 15 de junio de 2020 según las condiciones estipuladas en la normativa y en la política de garantía que aplica de manera habitual y que se puede consultar aquí

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios