www.zonamovilidad.es
Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
lunes 25 de mayo de 2020, 11:56h

Escucha la noticia

Vodafone ha anunciado una nueva remesa de tarifas de prepago basadas en las actuales Big Yuser y Heavy Yuser, para que el cliente pueda elegir en qué modalidad contratar la tarifa.

La idea de Vodafone con este anuncio es permitir que los clientes contraten estas tarifas, pero eligiendo si a través de un contrato de prepago o de pospago, siendo esa la única diferencia ya que el operador británico mantiene características y precio.

De esta forma, Vodafone continúa ampliando su propuesta dirigida a cubrir las necesidades del segmento joven con un portfolio de tarifas de móvil, convergente y de fibra.

Vodafone yu sigue ofreciendo a su amplia comunidad beneficios más allá de las tarifas, con una completa oferta de contenidos, experiencias únicas, conciertos exclusivos y sorteos, para que los jóvenes no se pierdan nada.

Las tarifas prepago de Vodafone Yu

Las tarifas prepago de Vodafone Yu se comercializan a través de su portal web, con una gestión que busca ser transparente y 100% digital, y también a través de las tiendas de Vodafone. Las Big Yuser y Heavy Yuser de prepago quedan de la siguiente forma:

  • Big Yuser: esta tarifa ofrece 10GB de navegación acumulables, llamadas y gigas ilimitados en redes sociales y mensajería por 15 euros cada cuatro semanas.
  • Heavy Yuser: la tarifa ofrece 25GB de navegación acumulables, llamadas y gigas ilimitados en redes sociales y mensajería por 20 euros cada cuatro semanas.

Las demás tarifas de prepago de Vodafone Yu (Yuser y Mega Yuser) disponen de una oferta especial desde el 6 de mayo con un incremento de 5GB y 10GB, respectivamente. Esta opción está todavía a la venta, hasta fin de existencias.

Esta oferta se complementa con la amplia comunidad de beneficios de Vodafone Yu que van más allá de las tarifas con contenidos especiales, conciertos exclusivos y sorteos, entre otros, destacando el programa Yu no te pierdas nada, los Vodafone Yu Music Shows, experiencias exclusivas como cine inmersivo o partidas de videojuegos e iniciativas para impulsar el talento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios