www.zonamovilidad.es
Share Now reinicia su actividad en Madrid con nuevas tarifas
Ampliar

Share Now reinicia su actividad en Madrid con nuevas tarifas

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
lunes 25 de mayo de 2020, 16:09h

Escucha la noticia

Share Now ha anunciado el reinicio de su servicio de carsharing flexible en Madrid este lunes 25 de mayo tras un mes y medio de pausa del servicio con 700 coches eléctricos en las calles madrileñas.

De cara a retomar la actividad con las medidas de seguridad necesarias, la compañía ha implementado un plan que consiste en una continua limpieza por contacto, protocolos estrictos y virucidas especiales de larga duración. Además, la firma ha creado patrullas de desinfección itinerantes que se desplazan de coche a coche de forma ágil, para incrementar la limpieza entre los usos. La sanitización por aire (ozono) se utilizará como refuerzo.

Nuevas medidas para los usuarios

Además, existen nuevas normas de seguridad sanitaria para los viajeros haciendo obligatorio el uso de mascarillas, y recomendando el uso de guantes y geles hidroalcoholicos. Del mismo modo, no podrán viajar más de dos pasajeros por fila de asientos.

Share Now mantuvo su actividad durante las dos primeras semanas del Estado de Alarma, para dar servicio a los trabajadores esenciales, suspendiendo su actividad con el inicio del período de confinamiento total.

Nuevas tarifas mensuales, Pass 25 y Pass 50

Aprovechando la reapertura de la actividad, Share Now anuncia dos nuevas tarifas mensuales: Pass 25 y Pass 50, que permiten a los clientes ahorrar hasta el 50% del precio del minuto en cada viaje de Share Now

Estas nuevas tarifas entrarán en vigor el día 26 de mayo. Por un lado, Pass 25 está disponible en la web de Share Now por 19,99 euros al mes, mientras que Pass 50 está disponible por 89,99 euros. La oferta está pensada para aquellos que dependen de forma regular o en gran medida de los coches compartidos. Se trata de una modalidad de descuento mensual que no se había implantado en España hasta la fecha.

"Con el nuevo Share Now Pass, estamos ofreciendo un precio ventajoso para los usuarios que utilizan de manera regular nuestros coches"

Share Now Pass se puede comprar de forma online en cualquier momento y se renueva automáticamente, salvo que se cancele, el mes siguiente. Además, muchos de los vehículos contarán con ofertas especiales desde 0,19 euros el minuto y estarán marcados en la app como una indicación % en rojo.

"Con el nuevo Share Now Pass, estamos ofreciendo un precio ventajoso para los usuarios que utilizan de manera regular nuestros coches y, por tanto, les agradecemos su lealtad. Especialmente en estos tiempos turbulentos, es importante para muchas personas poder tener acceso a opciones de movilidad flexibles y seguras”, ha explicado Olivier Reppert, CEO de Share Now.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios