www.zonamovilidad.es
Uber refuerza su plataforma para empresas, Uber 4 Business, con dos nuevos servicios corporativos
Ampliar

Uber refuerza su plataforma para empresas, Uber 4 Business, con dos nuevos servicios corporativos

Introduce los servicios de Eats y Commute

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
jueves 28 de mayo de 2020, 18:45h

Escucha la noticia

Uber ha anunciado novedades en su plataforma para empresas Uber 4 Business, introduciendo dos nuevas soluciones para el segmento corporativo: Commute (traslado de personas) e Eats (envío de comida).

Con el inicio del desconfinamiento en Europa, las empresas comienzan a retomar su actividad y con ello Uber ha acelerado la expansión de su unidad de negocio B2B (Uber4Business) en todo el continente con especial hincapié en España.

Según cifras de la propia compañía, la demanda de estos servicios en Europa ha crecido un 120% desde el pasado marzo, y actualmente cuenta con 65.000 empresas de todo el mundo adheridas al programa.

La demanda de estos servicios de Uber ha crecido en Europa un 120% desde el pasado marzo, y actualmente son 65.000 empresas de todo el mundo las que están adheridas a Uber4Business.

Qué ofrece Uber 4 Business

El programa de Uber 4 Business es gratuito para las empresas y da acceso a dos servicios concretos, Commute e Eats for Business.

El servicio Comuute permite a las empresas diseñar a medida un programa de traslado de trabajadores y cada trayecto cuenta con todas las medidas de seguridad. Entre las posibilidades que ofrece está el elegir zonas de recogida y parking o definir un patrón de viajes específico por trabajador en función de las horas, los días de la semana o el porcentaje de gasto previsto para esa persona.

Por su parte, Eats for Business ayuda a que las empresas puedan ofrecer múltiples opciones de comida a sus empleados, tanto los que vuelven a la oficina como los que trabajan en remoto.

"Hemos diseñado nuevos servicios que esperamos ayuden a facilitar la vuelta al trabajo de la manera más segura y eficiente posible"

Asimismo, a través de la cuenta Uber4Business, las empresas pueden gestionar traslados de terceros o crear cheques regalo de UberEats. Todos los servicios pueden ser gestionados a través de una sola interfaz que muestra los servicios contratados, los usuarios activos y la previsión del gasto corporativo.

“Nuestra prioridad es garantizar la seguridad de todos los que usan Uber. Ante la creciente demanda de servicios de movilidad para empresas, hemos diseñado nuevos servicios que esperamos ayuden a facilitar la vuelta al trabajo de la manera más segura y eficiente posible”, ha destacado Juan Galiardo, director de Uber en España.

Tanto en su servicio comercial como en su servicio para empresas, Uber ha anunciado estrictas medidas de seguridad para preservar la seguridad y salud.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios