www.zonamovilidad.es
Yoigo lanza la nueva tarifa móvil Sinfín con datos y llamadas ilimitadas
Ampliar

Yoigo lanza la nueva tarifa móvil Sinfín con datos y llamadas ilimitadas

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
lunes 01 de junio de 2020, 13:35h

Escucha la noticia

Yoigo continúa ampliando sus ofertas con el lanzamiento de su nueva tarifa móvil Sinfín con llamadas y gigas infinitos por 39 euros.

A partir del 4 de junio, los españoles podrán contratar la nueva tarifa Sinfín GB Infinitos, que incluye llamadas y datos infinitos de navegación por 39 euros para “siempre” y “sin restricciones”.

Como oferta promocional, los clientes podrán contratar la Sinfín GB Infinitos a precio de la Sinfín 40GB durante 3 meses, es decir, que pagarán únicamente 32 euros al mes y a partir del tercer mes, 39 euros al mes para siempre.

En cuanto a la modalidad para negocios, la Sinfín GB Infinitos tiene un precio de 34 euros al mes sin IVA, con oferta promocional de 32 euros al mes sin IVA durante 3 meses. En el caso de autónomos, la tarifa cuenta con características adicionales, como 1.000 SMS cada mes y llamadas internacionales. “Con esta tarifa, todos los clientes residenciales, negocios y empresas se podrán despreocupar completamente de los datos que consumen a través de su teléfono móvil cada mes”, ha destacado la compañía.

“Tras el éxito obtenido entre nuestros clientes con nuestra tarifa de fibra y móvil con gigas infinitos, hemos decidido lanzar la mejor tarifa solo móvil infinita de datos del mercado español. Nuestra oferta es única, ya que incluye, además, segundas líneas con datos infinitos por solo 19,5€ al mes”, ha destacado Jacobo Gálvez, Director de Marketing y Producto del Grupo MásMóvil.

Descuentos del 50% en líneas adicionales

Asimismo, Yoigo ha anunciado que los clientes que quieran contratar más líneas Sinfín GB Infinitos podrán hacerlo con un descuento del 50% para siempre, es decir, podrán contratar líneas adicionales de Sinfín GB Infinitos por 19,50 euros al mes.

Por otro lado, la nueva tarifa sólo móvil llega con la oferta de Yoigo en smartphones, ofreciendo terminales con grandes descuentos o incluso gratis, como es el caso del Oppo A5. Y con otros dispositivos. Los clientes que contraten la tarifa Fibra+ La Sinfín GB pueden escoger gratuitamente entre una Nintendo Switch, una TV de 32 pulgadas o una PS4 de 500GB.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios