www.zonamovilidad.es
BMC completa la compra de Compuware para acelerar DevOps en el mainframe

BMC completa la compra de Compuware para acelerar DevOps en el mainframe

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
lunes 01 de junio de 2020, 19:10h

Escucha la noticia

La firma estadounidense BMC ha cerrado hoy la compra Compuware, anunciada en marzo, para aunar las soluciones AMI de BMC con la suite Topaz, la tecnología ISPW y las carteras de productos clásicos de Compuware para la modernización de los entornos mainframe de los clientes.

La combinación estratégica resultante de la adquisición permitirá ofrecer al mercado automatización y operaciones inteligentes con un desarrollo y entrega ágiles. Además, permitirá a los clientes aprovechar la potencia de procesamiento, estabilidad, seguridad y escalabilidad ágil del entorno mainframe, así como escalar las metodologías Agile y DevOps con una cadena de herramientas DevOps integrada, permitiendo que las aplicaciones mainframe lleguen al mercado más rápido y sin perder calidad.

Asimismo, podrán combinar las capacidades autoanálisis, auto reparación y optimización automatizada de la suite de productos Automated Mainframe Intelligence (AMI) de BMC para incrementar la disponibilidad, eficiencia y seguridad del mainframe y mitigar al mismo tiempo los riesgos, con la suite Topaz de Compuware para potenciar las capacidades de la nueva generación de desarrolladores para construir, analizar, probar, desplegar y gestionar aplicaciones mainframe.

Nuevo logotipo de Compuware

Compuware pasará a formar parte de ZSolutions, la filial especializada en mainframe de BMC

Al completarse la adquisición, Compuware (y todo su equipo) pasa a formar parte de la organización ZSolutions de BMC, especializada en la industria mainframe, y se coloca como una de las compras más importantes en la historia de la compañía y la tercera en menos de dos años.

"Es el momento ideal para incorporar a Compuware a nuestra cartera de soluciones y ayudar a nuestros clientes a adoptar prácticas Agile y DevOps para el mainframe moderno"

“BMC prosigue con la aplicación de inteligencia automatizada para modernizar el mainframe y cumplir con las demandas crecientes creadas por el avance del negocio digital”, ha apuntado Bill Miller, presidente de la organización ZSolutions de BMC. “Ahora que las necesidades del mercado exigen la creación más rápida que nunca de modelos de negocio disruptivos, es el momento ideal para incorporar a Compuware a nuestra cartera de soluciones y ayudar a nuestros clientes a adoptar prácticas Agile y DevOps para el mainframe moderno”, ha destacado el directivo.

Por su parte, el CEO de Compuware, Chris O’Malley, ha celebrado el acuerdo asegurando que “estamos en el umbral del renacimiento del mainframe y los clientes necesitan un socio de innovación mainframe apasionado, tenaz y valiente para los próximos 50 años”. “Nos entusiasma la unión de fuerzas con BMC para ser el mejor y más brillante socio de nuestros clientes y continuar construyendo soluciones mainframe innovadoras que les ayuden a crecer ahora y en el futuro. Y lo mejor es que sólo estamos calentando motores”, ha señalado O’Malley.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios