www.zonamovilidad.es
Junta dos altavoces Sonic Sub 630 Bass Twin de Motorola y monta tu propia fiesta
Ampliar

Junta dos altavoces Sonic Sub 630 Bass Twin de Motorola y monta tu propia fiesta

Por Adrian Cascante
x
adriancascante7gmailcom/15/15/21
miércoles 03 de junio de 2020, 21:30h

Escucha la noticia

Los nuevos altavoces Sonic Sub 630 Bass Twin de Motorola son unos dispositivos capaces de enlazarse entre ellos para aumentar el rango de acción del sonido y poder disfrutar de la música en un espacio más amplio. Este nuevo altavoz ofrece una gran calidad de sonido con un subwoofer y bajos mejorados, así como tecnología True Wireless y un diseño magnético para emparejar altavoces gemelos. Cuenta con el certificado IPX5 de protección contra salpicaduras para asegurar su uso en el exterior y es compatible con los principales asistentes de voz.

Sonic Sub 630 Bass Twin es el nuevo altavoz que se ha incorporado a la gama de audio de Motorola cómo el nuevo altavoz Bluetooth de la marca distribuido por EDCO. Este nuevo dispositivo, es capaz de transformar cualquier ambiente gracias a sus prestaciones de sonido mejoradas, pero lo que es más importante, cada modelo cuenta con un diseño magnético que le permite emparejarse con otro altavoz Sonic Sub 630 Bass Twin, ofreciendo de este modo el doble de potencia musical cuando los usuarios lo requieran.

Apuesta por el entretenimiento

Los altavoces Sonic Sub 630 Bass Twin son la mejor forma de mejorar el ambiente en reuniones o quedadas, así como para ambientar salas con música, marcar el ritmo en diferentes actividades en interiores o al aire libre e incluso para ser usado en la playa, ya que su certificado de protección IPX5 asegura su resistencia al polvo y las salpicaduras. Combinado con su carácter multiusos, incluye la tecnología True Wireless, la cual permite la sincronización entre dos altavoces, conectándose ambos al mismo tiempo a un único dispositivo de reproducción e incrementando tanto el rango como el volumen de la música en general.

Gracias a su función True Wireless y a su diseño magnético, con dos altavoces se puede lograr un efecto estéreo completo así cómo multiplicar su potencia por dos, simplemente adhiriendo el altavoz a su gemelo. Por otra parte, a esta dualidad se le suma la calidad de su sonido, ya que el Sonic Sub 630 Bass Twin busca la excelencia y la profundidad con un subwoofer y su mejora de los graves. También mejoran los aspectos de conectividad e incluye Bluetooth 5.0, así como compatibilidad con Alexa, Siri y Google Assistant; además de hasta 9 horas de reproducción a máximo volumen.

Diseño renovado

En cuanto al nuevo diseño de los altavoces Sonic Sub 630 Bass Twin se refiere, Motorola ha desarrollado un producto capaz de presumir de elegancia de aspecto moderno; sin embargo, también incluye ventajas como su facilidad de transporte ya que tan solo pesa 385 gramos y cuenta con unas dimensiones bastante reducidas de 140 mm x 74 mm x 75 mm. Al juntarse magnéticamente dos altavoces gemelos, su tamaño, peso y portabilidad tampoco se ven afectadas en exceso, ya que adquieren una forma similar a la de una pequeña barra de sonido, fácil de transportar.

Precio y disponibilidad

El altavoz de Motorola Sonic Sub 630 Bass Twin ya está disponible por un precio de 99,99€.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios