www.zonamovilidad.es
WatchGuard Firebox T80
WatchGuard Firebox T80

WatchGuard lanza tres nuevas soluciones de firewalls de sobremesa

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
miércoles 10 de junio de 2020, 14:35h

Escucha la noticia

WatchGuard ha presentado tres nuevos dispositivos firewall de sobremesa de la gama Firebox T Series, los Firebox T20, T40 y T80 pensados para entornos de oficinas pequeñas, domésticas y medianas.

La firma de ciberseguridad busca llevar la seguridad simplificada y flexible a estos nuevos escenarios, permitiendo soportar velocidades de Internet críticas para el negocio y una amplia gama de servicios de seguridad de clase empresarial ofrecidos en formato compacto.

Los nuevos dispositivos llegan "con niveles de rendimiento líderes, servicios de seguridad por capas, funcionalidades SD-WAN zero-touch y muchos otros beneficios, nuestra nueva línea de dispositivos de seguridad de sobremesa"

“A medida que la velocidad de Internet continúa aumentando y los atacantes utilizan sofisticadas tácticas para comprometer las redes y los usuarios, las empresas no pueden permitirse el lujo de comprometer la seguridad o el rendimiento", explica Brendan Patterson, vicepresidente de gestión de producto de WatchGuard. "Las organizaciones pequeñas y medianas sin recursos de seguridad adecuados requieren lo mejor de ambos mundos. Con niveles de rendimiento líderes, servicios de seguridad por capas, funcionalidades SD-WAN zero-touch y muchos otros beneficios, nuestra nueva línea de dispositivos de seguridad de sobremesa proporciona exactamente eso”, destaca Patterson.

Estos nuevos dispositivos de seguridad de sobremesa están diseñados para proporcionar el rendimiento avanzado y el procesamiento mejorado del tráfico HTTPS que las organizaciones necesitan para mantenerse al día con la velocidad cada vez mayor de los negocios, junto con un conjunto integral de servicios de seguridad.

Los nuevos firewalls de la serie T buscan ayudar a las organizaciones pequeñas y medianas y a los proveedores de servicios gestionados (MSP) que les dan soporte desplegar antivirus en el gateway, filtrado de contenidos y URL, antispam, prevención de intrusiones, control de aplicaciones, sandboxing en cloud y protección de endpoints, entre otras.

WatchGuard Firebox T20

La Firebox T20 está diseñada específicamente para organizaciones y proveedores de servicios gestionados que necesitan extender la protección a los hogares y pequeñas oficinas. Funciona como una solución autónoma, pero se puede gestionar también de forma central desde la sede corporativa.

Junto con Total Security Suite, el T20 bloquea la entrada de personas ajenas a la red, monitoriza el tráfico para detener los archivos adjuntos de mails maliciosos, los intentos de phishing, ransomware y otros ataques. Además, está disponible en un modelo habilitado para WiFi: T20-W, que cuenta con capacidades inalámbricas de WiFi 5.

WatchGuard Firebox T40

Por su parte, la Firebox T40 brinda seguridad crítica a nivel empresarial en entornos distribuidos, como pequeñas oficinas, sucursales y pequeñas tiendas minoristas. Activando el paquete completo Total Security Suite, el dispositivo ofrece las funcionalidades presentes en los firewalls más avanzados, incluyendo protecciones de seguridad clave como la defensa contra ransomware y la prevención de amenazas impulsada por IA. También cuanta con una versión WiFi, la T40-W con WiFi 5.

WatchGuard Firebox T80

La Firebox T80 ofrece un rendimiento elevado con protección UTM completa en comparación con los firewalls de sobremesa alternativos. Incluye una opción de módulo de expansión para configuraciones de puerto personalizadas que proporciona conectividad de fibra integrada directamente desde el equipo.

El módulo SFP+ ofrece un puerto de fibra adicional de 1GB o 10GB y permite a las organizaciones medianas y a sus MSP adaptarse a medida que las necesidades de conectividad evolucionan. Además, es uno de los pocos dispositivos en el mercado que cuentan con dos puertos Power-over-Ethernet (PoE+).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios