www.zonamovilidad.es
MWC Los Ángeles 2019
Ampliar
MWC Los Ángeles 2019

La GSMA cancela también el MWC Los Ángeles e invita a participar en un encuentro virtual desde China

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
martes 16 de junio de 2020, 18:41h

Escucha la noticia

La GSMA ha anunciado esta semana la cancelación del Mobile World Congress Los Ángeles por la situación de pandemia provocada por el coronavirus Covid-19.

Con este, son tres los eventos que la GSMA ha tenido que cancelar a nivel mundial por la pandemia, después de cancelar el MWC Barcelona 2020 a solo dos semanas de su celebración y el MWC Shanghái 2020, previsto para finales de este mes.

Según ha explicado en un comunicado el propio CEO de la GSMA, John Hoffman, “hemos seguido observando la trayectoria global de Covid-19, manteniéndonos al día con los gobiernos y los expertos en salud”.

Ante la actual situación y “a la luz de la orientación actual del gobierno, la continua preocupación mundial con respecto a la propagación y contención de COVID-19, las restricciones de viaje y otras circunstancias, y en consulta con nuestro socio, la CTIA” la GSMA anuncia que continuar con el MWC Los Ángeles 2020 es “imposible”.

De este modo, Hoffman entabla a los participantes y asistentes al encuentro del MWC Los Ángeles 2021 y lamenta la cancelación del encuentro, pero destaca que “la salud y la seguridad siguen siendo nuestra principal prioridad”.

Hoffman: "Si hubiéramos tenido en cuenta los aspectos económicos, el MWC no se habría cancelado"

Entrevista exclusiva con John Hoffmann, consejero delegado de la GSMA

Leer más

GSMA Thrive China

A modo de sustitución del MWC Shanghái 2020, la GSMA ha creado GSMA Thrive, una plataforma virtual de convocatorio de eventos que dará a los asistentes “la experiencia de calidad que se espera de la principal asociación de la industria móvil del mundo”

Esta plataforma se inaugurará con el GSMA Thrive China, que tendrá lugar en la fecha del MWC, entre el 30 de junio y el 2 de julio.

"En un momento en el que la conectividad nunca ha importado más, la GSMA está entusiasmada por ofrecer una nueva etapa online. Esta es la primera de una serie de emocionantes mejoras para lograr la visión de la GSMA: desbloquear el poder de la conectividad para que la gente, la industria y la sociedad prosperen", ha destacado el CEO de la asociación. "Al igual que nuestros eventos físicos, nuestra nueva plataforma GSMA Thrive muestra cómo el GSMA está continuamente innovando formas de aprovechar el conocimiento colectivo de los responsables de la toma de decisiones y los líderes de la industria a nivel mundial” ha explicado Hoffman.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios