www.zonamovilidad.es
Por Adrian Cascante
x
adriancascante7gmailcom/15/15/21
lunes 22 de junio de 2020, 18:50h

Escucha la noticia

TCL Communications, ha anunciado la llegada a España de su nuevo smartphone, el TCL 10 Pro. Este dispositivo, incluye la primera pantalla curva AMOLED de la compañía y ha sido el ganador de los premios iF Design Award y Red Dot 2020, lo que pone en valor su nuevo diseño de pantalla. Esta nueva pantalla curva AMOLED, cuenta con un ancho de 6,47 pulgadas y calidad de imagen Full HD+ además de incluir la tecnología NXTVISION, que ofrece una experiencia de visualización mucho más envolvente y fluida.

Finalmente el nuevo smartphone de TCL, el 10 Pro, llega a España, y con él todas sus novedades y características especiales de la marca. Este nuevo dispositivo móvil, potencia la versatilidad de la fotografía e integra un sistema NXTVISION formado por una cámara cuádruple que integra Inteligencia Artificial y una lente principal de 64 MP para tomar las mejores fotos. Es un smartphone capaz de proporcionar una potencia visual superior, logrando de este modo mejorar cada imagen en lo que a color, brillo y contraste se refiere.

Capacidad NXTVISION

Entre las partes que incorporan la tecnología NXTVISION, las más destacables son su pantalla y su cámara. Su pantalla Full HD+ de 6,47 pulgadas de ancho, crea efectos visuales mucho más envolventes gracias a una pantalla expansiva de extremo a extremo capaz de eliminar los bordes por su curvatura, logrando una proporción pantalla.cuerpo del 93%. De este modo, la tecnología NXTVISION genera una precisión de color superior a la de otros dispositivos, que crea imágenes similares a las que percibe el ojo humano en la realidad, logrando así que los usuarios no diferencien de forma destacable entre la vida real y las imágenes de su pantalla.

En cuanto a la cámara del nuevo TCL 10 Pro, cuenta con la versatilidad suficiente como para adaptarse a cualquier situación que requiera de su uso en la vida normal de un dispositivo móvil. Su lente principal de 64 MP de ultra alta resolución, se combina con otros tres objetivos que forman una cámara cuádruple ideal para cada entorno, entre los que se encuentran una lente para vídeo de baja luminosidad, un objetivo súper gran angular de 123 grados y un sensor macro. Por otra parte, su cámara frontal cuenta con una calidad de imagen de 24 MP.

Diseño y experiencia

El nuevo dispositivo móvil TCL 10 Pro, obtiene una gran experiencia de usuario gracias a su procesador Qualcomm Snapdragon que integra inteligencia artificial. Su memoria de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno, le permiten ofrecer a los usuarios una gran capacidad de almacenaje y esa potencia se apoya en su amplia batería de 4.500mAh. Todo ello, se combina con su diseño curvo tan sofisticado, que incluye detalles simétricos y una combinación de colores degradados así como acabados mate y brillantes con un marco de metal. Esos acabados reafirman no solo su estética sino su carácter ergonómico y su comodidad al ser sostenido en la mano de los usuarios.

Precio y disponibilidad

El nuevo smartphone TCL 10 Pro ya está disponible por un precio de 449€.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios