www.zonamovilidad.es
Panasonic presenta su renovada gama de productos para cada rincón del hogar
Ampliar

Panasonic presenta su renovada gama de productos para cada rincón del hogar

Por Adrian Cascante
x
adriancascante7gmailcom/15/15/21
jueves 09 de julio de 2020, 13:46h

Escucha la noticia

Panasonic ha decidido presentar sus nuevos productos dirigidos exclusivamente a proporcionar nuevas y mejoradas funciones en nuestros hogares. Esta nueva gama de dispositivos electrónicos e inteligentes que resultan funcionales dentro de casa, llega en un momento complicado, en el que las restricciones por el COVID-19 y el aislamiento de grandes multitudes aún son una realidad. Los usuarios pasan más tiempo en casa y Panasonic ha querido aprovechar la situación para poner a disposición de sus clientes una serie de productos que pueden mejorar la experiencia aún estando encerrados.

La compañía de electrónica de consumo, Panasonic, ha presentado ya sus nuevos productos de cara a la eficiencia del hogar y las ventajas que la tecnología puede llegar a ofrecer en un entorno como en nuestra propia casa. Para llevar a cabo dicha presentación de productos, han decidido dividir las temáticas en cinco entornos y temas diferentes, dividiendo de este modo sus productos en tecnología para crear un mejor entorno, cuidados personales, salud y bienestar a través de la dieta, ocio y entretenimiento y finalmente la mejora de las relaciones interpersonales y la relación profesional.

Cuídate por dentro y por fuera

La tecnología Nanoe X ha llegado como una revelación para Panasonic, y es que esta tecnología resulta una ventaja abrumadora a la hora de crear productos en los que la circulación de aire resulta algo esencial; es el caso de los nuevos aires acondicionados y purificadores de aire de la compañía. Gracias a Nanoe X, los virus y bacterias del entorno son eliminados creando un entorno más sano y seguro ya sea en una oficina, un centro comercial o nuestros propios hogares, además, esta misma tecnología también aplica para eliminar partículas de polvo, polen y otros residuos como el olor a comida de nuestros hogares o el humo y el olor del tabaco.

Por otra parte, Nanoe X se ha podido aplicar también a otros utensilios del hogar cómo los nuevos secadores de pelo de Panasonic, que hacen uso de esta tecnología con iones para mejorar la calidad del cabello en lugar de dañarlo, combatiendo por ejemplo la contaminación y los daños que causa esta a largo plazo en el pelo. También, y dadas las condiciones actuales en las que acudir a un centro de estética o una peluquería resulta más complicado, la marca ha decidido presentar una maquinilla eléctrica basada en la tecnología profesional que proporciona un corte uniforme de forma más precisa y estable.

Y cuidarse no solo supone hacerlo de forma exterior, para hacerlo en nuestro interior la alimentación toma un papel fundamental y para ello Panasonic presenta dos productos que ayudarán a que las cocinas adquieran los complementos necesarios para cocinar de la forma más saludable posible. En primer lugar, y para hacer uso de todos aquellos productos no perecederos o que tienen fechas de caducidad de larga duración como la harina, llega Croustina, un aparato capaz de cocinar pan de todo tipo de forma sencilla. Además, gracias al nuevo horno multiusos de la compañía los usuarios podrán tener un microondas, un horno, un grill y un electrodoméstico capaz de cocinar productos al vapor, todo en uno.

Conectado y entretenido

Durante el confinamiento, uno de cada tres usuarios ha consumido más de tres horas de streaming diarias o ha multiplicado el tiempo de visualización de series y películas online, por lo que la televisión se ha convertido en un elemento esencial en el hogar. Panasonic ofrece nuevos modelos que incluyen la tecnología Dolby Vision IQ, Filmmaker Mode y Dolby Atmos, ideales para disfrutar de las mejores películas cómo si estuvieras en una auténtica sala de cine.

Por otra parte, los usuarios también se han mantenido más conectados que nunca a través de la tecnología y en especial las generaciones más mayores que han buscado formas de mantener contacto y seguirán haciéndolo gracias a los nuevos teléfonos fijos y móviles de Panasonic, especialmente diseñados para que los usuarios de edad avanzada puedan hacer uso de ellos e incluso alertar a sus seres queridos en caso de emergencia cómo con el nuevo dispositivo móvil de la marca, el cual incluye un botón de emergencia que emite directamente la dirección GPS para prevenir así incidentes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios