www.zonamovilidad.es
Enrique Celma
Ampliar
Enrique Celma

Dynabook nombra a Enrique Celma nuevo director comercial de Educación y Administración Pública

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
lunes 27 de julio de 2020, 13:30h

Escucha la noticia

Dynabook (antes Toshiba) ha nombrado a Enrique Celma como nuevo director comercial para el área de negocio de educación y administración pública de la compañía en España.

Celma se encargará de desarrollar desde esta posición la estrategia de negocio de la compañía en las dos áreas, claves para el negocio local de la compañía y más aún dada la especial relevancia en estos momentos que asume el proceso de digitalización al que se enfrenan tanto la Administración Pública como el sector de la educación dada la situación actual.

“Es una satisfacción desempeñar esta responsabilidad en Dynabook, heredera del legado de calidad y vanguardia tecnológica de Toshiba, así como de su experiencia en un segmento de mercado en el que nuestra compañía siempre ha jugado un papel muy importante”, ha destacado Enrique Celma. “El momento de excepcionalidad que atravesamos y que ha obligado a una digitalización urgente del modelo educativo y de administración púbica exige confiar en un socio tecnológico con más de 30 años de experiencia en soluciones para un entorno móvil cada día más crítico”, ha asegurado el nuevo directivo de Dynabook.

Quién es Enrique Celma

Celma, licenciado en ADE por la Universidad Complutense de Madrid, cuenta con más de 24 años de experiencia en el desarrollo de proyecto TIC para el sector público con diferentes cargos ejecutivos en grandes compañías como Microsoft e Intel. En esta última, se encargó de dirigir durante 9 años la política de la firma en el ámbito educativo.

Asimismo, Celma ha ocupado otros cargos directivos como el de gerente de Cuentas Clave de Gobierno de HP España, director de desarrollo de negocio de Gobierno y Salud y Educación y HPC en Intel y ha sido responsable de la Comunidad de Profesores y Alianzas Educativas de Microsoft.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios