www.zonamovilidad.es

Se celebrará entre el 6 y el 9 de enero

El CES 2021 da marcha atrás y será 100% digital

El CES 2021 da marcha atrás y será 100% digital

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
martes 28 de julio de 2020, 17:15h

Escucha la noticia

La Consumer Technology Association (CTA), organizadora del CES, ha anunciado que el encuentro finalmente se celebrará de forma digital entre el 6 y el 9 de enero.

A principios de junio, la organización del CES anunciaba su intención de mantener el encuentro de 2021 de forma presencial, pero reforzando los apartados digitales. Sin embargo, la evolución de la pandemia, el elevado numero de casos de Covid-19 en Estados Unidos y en el resto del mundo ha provocado que se tome la decisión de hacer que el encuentro finalmente sea 100% digital.

Este nuevo formato “permitirá a los participantes escuchar a los innovadores de la tecnología, ver las tecnologías de vanguardia y los últimos lanzamientos de productos y relacionarse con marcas globales y nuevas empresas de todo el mundo”, explica la organización en un comunicado.

“La tecnología nos ayuda a todos a trabajar, aprender y conectarnos durante la pandemia, y esa innovación también nos ayudará a reimaginar el CES 2021"

“En medio de la pandemia y de la creciente preocupación por la salud mundial por la propagación de la Covid-19, no es posible convocar de forma segura a decenas de miles de personas en Las Vegas a principios de enero de 2021 para que se reúnan y hagan negocios en persona”, lamenta Gary Shapiro, presidente y director ejecutivo de CTA. “La tecnología nos ayuda a todos a trabajar, aprender y conectarnos durante la pandemia, y esa innovación también nos ayudará a reimaginar el CES 2021 y a reunir a la comunidad tecnológica de una manera significativa” asegura Shapiro.

En este sentido, al modificar el programa y hacerlo totalmente digital, “podemos ofrecer una experiencia única que ayude a nuestros expositores a conectar con las audiencias existentes y nuevas”, explica el máximo responsable del CES.

De este modo, el CES 2021 será “una nueva experiencia de inmersión, donde los asistentes tendrán un asiento en primera fila para descubrir y ver la última tecnología”, señalan. “Esta experiencia altamente personalizada llevará este evento global a la comodidad y seguridad de su hogar u oficina”, apuntan.

De cara a 2022, la organización confía en poder ofrecer un evento híbrido que tenga tanto una parte física como una digital.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios