www.zonamovilidad.es
Samsung y CEPYME trabajarán juntos para apoyar la transformación digital en las empresas
Ampliar

Samsung y CEPYME trabajarán juntos para apoyar la transformación digital en las empresas

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
miércoles 29 de julio de 2020, 12:28h

Escucha la noticia

Samsung y CEPYME han firmado un acuerdo de colaboración para acelerar la transformación digital del tejido empresarial en España y promocionar la capacitación tecnológica de las empresas.

Mediante un convenio, Samsung podrá acompañar, sensibilizar y asesora a varias empresas de la plataforma Cepyme500 durante un periodo de un año con el fin de potenciar su crecimiento, como parte del proyecto CrecePyme que impulsa la asociación. Con este acuerdo, ambas organizaciones esperan reforzar el carácter puntero de estas empresas y su papel en el mercado

Este programa busca facilitar el crecimiento y desarrollo de las pymes españolas con el asesoramiento de las grandes empresas en materas claves para su gestión y mejora de la competitividad.

“En España tenemos por delante el gran reto de impulsar la transformación digital"

“Con este acuerdo damos un paso más en nuestro compromiso con las pymes para ayudarles en su proceso de transformación digital”, ha destacado David Alonso, director de Negocios de Empresa para Samsung España. “En España tenemos por delante el gran reto de impulsar la transformación digital y en Samsung estamos convencidos de que la colaboración empresarial es la mejor vía para fomentar la innovación”, ha señalado Alonso durante la firma del acuerdo.

Por su parte, el presidente de CEPYME, Gerardo Cuerva, ha reafirmado el compromiso de la Confederación con el proceso de transformación digital de las pequeñas y medianas empresas. “La transformación digital de las pymes españolas es un objetivo estratégico y prioritario para CEPYME, convencidos de que la viabilidad de miles de pymes y el futuro de nuestra economía depende de ello”, ha asegurado Cuerva.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios