www.zonamovilidad.es
Por Adrian Cascante
x
adriancascante7gmailcom/15/15/21
viernes 31 de julio de 2020, 13:14h

Escucha la noticia

EMMA, es una nueva plataforma de Mobile App Marketing que Huawei ha decidido integrar en sus nuevos terminales y dispositivos móviles con el fin de enviar notificaciones push a los usuarios a través de dicha tecnología. Ha sido con la empresa española de App Marketing, EMMA, con quien la compañía de tecnología china ha firmado un nuevo acuerdo que permitirá incluir en los nuevos dispositivos móviles de Huawei la tecnología necesaria para gestionar la comunicación con sus usuarios y enviarles notificaciones push.

Huawei, la compañía china de tecnología, ha firmado un acuerdo con la empresa española de App Marketing EMMA, con el objetivo de incluir en sus dispositivos una nueva tecnología que les permita enviar a sus usuarios notificaciones push. De esta forma, Huawei integra la tecnología que necesitaba no solo para lanzar este tipo de notificaciones sino para gestionar la comunicación de sus usuarios, además de utilizar dicha plataforma en cuestión para lograr la atribución de instalaciones en sus dispositivos móviles.

Dentro de la AppGallery

La nueva función de notificaciones push EMMA, estará completamente integrada en el interior de la Huawei AppGallery, es decir, en la tienda de aplicaciones de la compañía y plataforma de distribución de aplicaciones oficiales para Android. AppGallery, resulta ideal, ya que cuenta con un sistema de seguridad profesional, especialmente diseñado para la detección precoz de posibles amenazas externas, con el fin de asegurar siempre que cada una de las aplicaciones disponibles sea segura para los dispositivos de los usuarios.

De este modo, EMMA, se une a la AppGallery con el fin de seguir ofreciendo una calidad superior a los usuarios que disponen de dispositivos Huawei y logra que las notificaciones y demás información de importancia, llegue de forma más sencilla y adaptable a los usuarios gracias a esas notificaciones de carácter push que incluye esta nueva tecnología diseñada por la empresa española. Antonio Sánchez, director ejecutivo de EMMA, ha querido resaltar la relevancia de la integración de esta tecnología en los dispositivos móviles de la marca china, asegurando que su tecnología proporciona a los usuarios un nuevo ecosistema donde explorar.

Sobre Huawei

En este momento, Huawei, se coloca en cabeza en cuanto al número de dispositivos móviles fabricados a nivel mundial, por delante incluso de Samsung, al cual supera por dos puntos porcentuales en el periodo de 2020. La Asociación Mundial de Móviles, destacó el pasado año el auge de la compañía china y el pasado mes de abril, Huawei logró por primera vez el 21,4% del mercado global de smartphones, sobrepasando a la compañía coreana Samsung y obteniendo la primera posición a nivel mundial. En España, por su parte, Huawei ya dispone de más de 7,5 millones de usuarios haciendo uso de sus terminales móviles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios