www.zonamovilidad.es
Por Adrian Cascante
x
adriancascante7gmailcom/15/15/21
lunes 03 de agosto de 2020, 19:58h

Escucha la noticia

La gama pixel de Google resulta cada vez más atractiva para los usuarios de todo el mundo, ya que cuenta con un precio asequible y sus funciones son dignas de los dispositivos más novedosos del mercado. Es por eso que tras la presentación del Pixel 3A el pasado año, Google revela su nuevo smartphone, el Pixel 4A. Este nuevo dispositivo se lanzará este mismo mes y no sólo conservará las características de la marca sino que incluirá mejoras con un estilizado hardware además de mejorar y hacer mas asequible el precio del propio dispositivo.

Si algo hace especial al nuevo Pixel 4A es su capacidad para incluir todas las funciones y ventajas de Google en un smartphone, proporcionando características únicas de la gama. Podrás cargar tu dispositivo con menor frecuencia, hacer que las fotografías que tomes parezcan realizadas de forma profesional, disfrutar de una seguridad a un grado totalmente empresarial y todo ellos por un precio que se adapta a cualquier bolsillo; esas son las características que marcan la diferencia en el nuevo Google Pixel 4A.

Cámara, diseño y ventajas

El nuevo smartphone de Google, el Pixel 4A, es capaz de ofrecer las mismas experiencias de cámara que ofrecía su antecesor el Pixel 3A. con un increíble rendimiento y un nuevo diseño, este nuevo dispositivo incluye todas aquellas características que han ayudado a montones de usuarios de Pixel a realizar las mejores fotografías a su alcance. Cuenta con calidad HDR+ con controles de exposición dual, modo retrato, mejores tomas, visión nocturna con astrofotografía e incluso un estabilizador de vídeo que ayuda a sacar el máximo partido al dispositivo en cualquier situación.

Por otra parte, este nuevo dispositivo cuenta con una pantalla de 5.8 pulgadas de ancho integrada en una carcasa de color negro con un acabado mate que permite a los usuarios sentir una mayor seguridad y mejorar la sujeción del dispositivo. Además, incluye una serie de ventajas características de la gama de dispositivos Pixel cómo la grabadora, capaz de conectarse con Google Docs para guardar y compartir transcripciones y grabaciones o la aplicación Seguridad Personal. También dispone de subtítulos instantáneos tanto para vídeos cómo para audios, así como en llamadas de audio y videollamadas.

Rendimiento a la altura

El nuevo Pixel 4A cuenta con un procesador móvil integrado Qualcomm Snapdragon 730G, un chip de seguridad Titan M que colabora en la protección del dispositivo y una memoria de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno. Estas funciones se combinan con su gran capacidad de batería, la cual hace que el dispositivo funcione durante todo el día. A todo esto se le suma que integra el nuevo Asistente de Google, para ayudar a los usuarios a realizar tareas de forma sencilla y rápida gracias a su voz. Con la compra del Pixel 4A, también se incluyen pruebas gratuitas de tres meses de YouTube Premium, Google Play Pass y Google One.

Precio y disponibilidad

El nuevo Pixel 4A estará disponible en España para su reserva a partir del 10 de septiembre y para su compra a partir del 1 de octubre en la tienda de Google por un precio de 389€. El Pixel 4A 5G por su parte costará 499$, unos 425€ al cambio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios