www.zonamovilidad.es
Huawei presenta su plataforma de videojuegos GameCenter a nivel mundial
Ampliar

Huawei presenta su plataforma de videojuegos GameCenter a nivel mundial

Por Adrian Cascante
x
adriancascante7gmailcom/15/15/21
martes 04 de agosto de 2020, 18:54h

Escucha la noticia

Huawei finalmente ha decidido presentar su nuevo centro de juegos oficial, el Huawei GameCenter, el cual ya está disponible en 33 países y regiones de todo el mundo. Esta nueva plataforma de distribución de videojuegos ha sido diseñada para ofrecer a los fanáticos del gaming contenido de gran calidad y recompensas por el tiempo que invierten jugando con sus dispositivos móviles. De esta forma, todos aquellos usuarios de Huawei que estén situados en las regiones a las que ha llegado GameCenter, ya pueden disfrutar de la experiencia de juego más completa.

La nueva plataforma de Huawei, GameCenter, es capaz de ofrecer servicios de videojuegos, los cuales proporcionan a los jugadores de todo el mundo la mejor experiencia de usuario a través de dos principales ventajas: una mayor amplitud de contenido y bienestar para el usuario. Gracias a GameCenter, aquellas personas que hagan uso de sus dispositivos Huawei para jugar a videojuegos, pueden acceder a la pre-compra de montones de juegos exclusivos e incluso a los últimos estrenos y a los videojuegos más populares. También disponen de acceso a paquetes y ofertas exclusivas.

Ventajas de GameCenter

GameCenter es una nueva plataforma de Huawei que no solo permite a los usuarios de la compañía móvil acceder a múltiples ventajas por el simple hecho de jugar a juegos sino que ofrece grandes avances a los jugadores de cara a la adquisición de nuevos títulos. GameCenter permite el acceso en exclusiva a los últimos lanzamientos en videojuegos y sus usuarios podrán encontrar los títulos más destacados a nivel mundial en la plataforma de Huawei. Algunos de estos juegos son: Starship Legion-AMG, BORN AS EPIC, Farm Legend, Survival Road o Ellr Land.

por otra parte, esta nueva plataforma también permite a sus usuarios descubrir los juegos más populares a nivel mundial, así como disfrutar de regalos y ofertas exclusivas de Huawei, que los miembros podrán descubrir en varios paquetes exclusivos que forman parte de GameCenter. Y no solo eso, sino que los desarrolladores también jugarán un papel fundamental en la plataforma dado que los servicios de evaluación profesional son gratuitos y permiten a estos adquirir información local sobre los mercados extranjeros, ayudándoles así a posicionar sus aplicaciones para que resulten más atractivas para los usuarios.

Una oportunidad

GameCenter no es solo una plataforma mediante la cual los usuarios de Huawei pueden disfrutar de ventajas por el simple hecho de jugar, sino que ofrece a los desarrolladores de videojuegos una nueva oportunidad de llegar a una audiencia de consumidores de en torno a 700 millones de usuarios a nivel mundial. Todos los desarrolladores de Huawei Mobile Services, actualmente están trabajando para aumentar el potencial del ecosistema con el objetivo de aproximarse a aquellos usuarios que sienten devoción por los videojuegos. De este modo, han creado un ecosistema que cuenta con posibilidades únicas, canales de distribución a nivel mundial, además de apoyo y gestión constante durante todo el ciclo de desarrollo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios