www.zonamovilidad.es
Telefónica Brasil cierra un acuerdo de negociación exclusiva con Oi
Ampliar

Telefónica Brasil cierra un acuerdo de negociación exclusiva con Oi

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
sábado 08 de agosto de 2020, 07:51h

Escucha la noticia

Telefónica Brasil, TIM y Claro suscriben un acuerdo de exclusividad con el Grupo Oi por la oferta vinculante para la compra del negocio móvil del operador brasileño.

El pasado 28 de julio, la nueva oferta conjunta de los tres grandes operadores por 16.500 millones de reales brasileños (unos 2.706 millones de euros) ha superado la lanzada por Highline, dando por terminado su acuerdo de exclusividad. De este modo, las negociaciones de Telefónica, TIM y Claro ganan terreno para hacerse con el negocio móvil de Oi.

El Acuerdo tiene como objetivo garantizar la seguridad y la rapidez de las negociaciones en el curso entre los tres ofertantes y el Grupo Oi a la vez que permite que, una vez hayan concluido satisfactoriamente las negociaciones entre las partes, los ofertantes podrán ser precalificados como stalking horse (primer licitador), en el proceso competitivo de venta de los activos de telefonía móvil del Grupo Oi, garantizando a los tres operadores el derecho a superar (right to top) otras propuestas recibidas durante el proceso.

Este acuerdo es efectivo hasta el 11 de agosto y se renovará de forma automática por periodos iguales y sucesivos, salvo que alguna de las partes manifieste lo contrario.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios