www.zonamovilidad.es
Lowi lanza una oferta convergente con fibra a 300Mbps, más gigas y líneas adicionales

Lowi lanza una oferta convergente con fibra a 300Mbps, más gigas y líneas adicionales

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
miércoles 12 de agosto de 2020, 11:03h

Escucha la noticia

Lowi ha lanzado su primera promoción convergente con fibra a 300Mbps. La tarifa incluye 20GB de datos al mes (8GB más que la tarifa sin promoción) y llamadas sin límite por 39,95 euros al mes.

El operador low cost de Vodafone prepara la vuelta al cole (y al trabajo) de cara a septiembre con una nueva oferta para ganar clientes. Esta promoción es la primera de la compañía que incluye fibra a 300Mbps.

Sin embargo, aquellos que necesiten menos velocidad pueden seguir aprovechando la promoción de Fibra de 100Mbps, Móvil de 20GB y llamadas sin límite por 34,95 euros al mes.

Los clientes que opten por contratar una de estas tarifas (o ya la hayan contratado) pueden añadir líneas móviles adicionales de 20GB y llamadas sin límite por 9,95 euros al mes

Siguiendo la filosofía de la marca, los clientes que contraten desde hoy y hasta finales de septiembre estas tarifas, podrán disfrutarlas de forma indefinida. Asimismo, los clientes contará con las ventajas de Lowi, que son la acumulación de los gigas que no se consumen para el siguiente mes, compartir datos con otros clientes Lowi, el uso de la red de Vodafone, 3 meses de permanencia con fibra y el servicio de autogestión y configuración de tarifa a través de la app Mi Lowi.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios