www.zonamovilidad.es
Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
miércoles 12 de agosto de 2020, 17:40h

Escucha la noticia

ElevenPaths ha ampliado sus servicios de seguridad gestionada en la nube (Cloud MSS) incorporando a su oferta la tecnología Prisma Cloud de Palo Alto Networks, que abarca los entornos de cloud pública AWS, Azure y GCP, cuyos servicios también se prestan a través de la unidad cloud de Telefónica Tech.

Cloud MSS ofrece a los clientes un servicio completo de seguridad nativa en la nube para una adopción y experiencia más segura, ofreciendo a los equipos de seguridad una visibilidad y protección de activos en tiempo real, un control continuo del nivel de protección y una respuesta ante las incidencias.

Prisma Cloud de Palo Alto Networks es una plataforma completa de seguridad nativa en la nube (CNSP) que ofrece a las empresas la cobertura de seguridad y el cumplimiento que necesitan en toda su cartera de tecnologías en la nube, aplicaciones y datos.

"Este servicio ayuda a los clientes a evaluar, comprender y automatizar mejor su posición en cuanto a la seguridad en la nube"

“Como no se puede asegurar lo que no se ve, la prevención y la detección de riesgos se convierte en un reto”, afirma Alberto Sempere, director de producto y comercialización de ElevenPaths. “Con el MSS Cloud de ElevenPaths impulsado por Prisma Cloud, los equipos informáticos y de seguridad de nuestros clientes pueden pasar menos tiempo probando y evaluando su entorno y más tiempo evolucionando su negocio. Este servicio ayuda a los clientes a evaluar, comprender y automatizar mejor su posición en cuanto a la seguridad en la nube”, asegura Sempere.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios