www.zonamovilidad.es
Samsung Galaxy Win, el hermano menor del S4

Samsung Galaxy Win, el hermano menor del S4

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

La compañía surcoreana lanza un equipo compacto de gama media para los usuarios "on the go". Con estilo y dinamismo, pero siguiendo el mismo diseño de sus antecesores.

Aún no llega el Galaxy S4 a los mercados y ya conocemos un nuevo equipo gama media, que se perfila como el hermano menor de este súper equipo lanzado en Nueva York, su nombre es Galaxy Win, y tiene el objetivo de ser el primero de la nueva generación de smartphones compactos de la empresa.

Su potencia es de 1,2GHz, posee pantalla de 4,7 pulgadas, cámara de 5 megapíxeles, frontal VGA, 8GB de almacenamiento y sistema operativo Android Jelly Bean. Para convertirse en el mejor 'on the go' incluye la función de dual SIM y una serie de mejoras de software nativo introducidas por Samsung.

Entre las características del software que más llaman la atención se encuentra el Modo Fácil, que habilita una pantalla de inicio con acceso simplificado a las funciones que más utilicemos; Smart Alert, que notifica de llamadas, mensajes y eventos que pudiéramos haber perdido, y Motion UX, que simplifica las actualizaciones y la búsqueda de dispositivos. La empresa también ha agregado acelerómetro y sensor de proximidad a este dispositivo.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios