www.zonamovilidad.es
Vodafone España lanza en exclusiva con HTC, el nuevo HTC Desire 500 en color rojo o blanco y desde 0 euros

Vodafone España lanza en exclusiva con HTC, el nuevo HTC Desire 500 en color rojo o blanco y desde 0 euros

Por Pilar Bernat
x
pbernattelycom4com /7/7/16
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

HTC Desire 500 está disponible para los clientes de Vodafone España, en exclusiva hasta enero, en color rojo o blanco, desde 0 euros en condiciones de portabilidad y permanencia de 24 meses, con el plan de precios Base3 -32€ al mes e incluye 1GB, 350 minutos y 1000 SMS-.

HTC Desire 500 es un potente modelo de gama media que incluye un procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz, el cual mueve aplicaciones y servicios tipo HTC BlinkFeed, un servicio que muestra en la pantalla de inicio toda la información que puede interesar al cliente actualizada en tiempo real, además de Video Highlights.

El smartphone cuenta con una cámara de 8 MP que, combinada con el procesador HTC ImageChip, se convierte en el elemento técnico idóneo para capturar con facilidad fotos espectaculares y vídeos en alta definición. El sistema fotográfico que equipa facilita la captura de caras y de sonrisas, el retoque de imágenes con una creativa selección de filtros o la compartición en las redes sociales más populares gracias a su integración SNS, ; todo ello sin necesidad de conexión a un PC.

Así mismo y gracias a la cámara frontal de 1,6 MP también podemos realizar autorretratos de manera sencilla.

El HTC Desire 500 aporta multitarea en alta velocidad, navegación rápida y juegos con gráficos muy definidos. Gracias a su soporte de memoria externa para tarjetas microSD podemos disponer de espacio para las fotos, vídeos, aplicaciones y juegos que más nos interesen.

Según el fabricante, "HTC Desire 500 está pensado para aquellos que buscan una experiencia móvil superior a un precio económico".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios