www.zonamovilidad.es
Luis Miguel Gilpérez (Foto: Zonamovilidad)
Luis Miguel Gilpérez (Foto: Zonamovilidad)

Telefónica ofrecerá en 2014 “la mejor oferta, con la mejor red, la mejor televisión y el mejor servicio de atención al cliente” 

Por Pilar Bernat
x
pbernattelycom4com /7/7/16
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

La mejor red de ultra banda ancha de Europa; así será, “al menos en el corto plazo” la red de Telefónica en España donde, no sólo reforzará la infraestructura de telefonía móvil de tercera generación (HSPA), sino que desplegará LTE (4G) hasta cubrir el 50% del territorio nacional, siempre de acuerdo con Yoigo. Además, sumarán elementos técnicos a la arquitectura de su red para asegurar la mejor cobertura a sus clientes.

Así lo explicó el presidente de Telefónica España, Luís Miguel Gilpérez, en días previos a la Navidad, cuando también anunció para este año una intensificación del despliegue de fibra óptica con la intención de tener a finales de 2014, más de 7 millones de hogares con cobertura y explicaba que ofrecer la mejor cobertura de cuarta generación pasa por tener una red de fibra optimizada y que, de momento, eso es algo de lo que sólo puede presumir Telefónica “nosotros creemos en España –afirmaba-, no somos un monopolio sino el operador que más invierte en nuestro país; lo demás es oportunismo; tendremos la mejor red y la mejor oferta posible".

 

Una tarifa para navegar en múltiples dispositivos

 

Otra de las novedades, que ha entrado ya en vigor, es el servicio de datos compartidos o 'datasharing' entre diferentes líneas móviles dentro del mismo plan de Fusión. De forma gratuita y con una llamada al 1004 o una visita a una de las remodeladas tiendas, puedes agregar todos tus datos móviles en una única ‘bolsa de datos’ para aprovechar hasta el último mega contratado y disfrutar de la mejor experiencia de Internet móvil, sin ningún coste adicional.

 

Este servicio es especialmente útil para quienes tienen una tarifa contratada y no utilizan todos los MB de los que disponen, porque, ahora, otras personas del grupo fusionado que consumen más pueden aprovecharlos y seguir navegando cuando superen su propia cuota sin ver reducida la velocidad.

La prometida compartición de datos es un paso más en lo que los portavoces denominan 'propuesta de valor de Movistar' y llega después de la eliminación de la permanencia, el desbloqueo de los terminales y el esfuerzo por mejorar la atención al cliente por tres canales: presencial, telefónico y online.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios