www.zonamovilidad.es
Massimo D'Angelo, vicepresidente de Acer para el sur de Europa
Massimo D'Angelo, vicepresidente de Acer para el sur de Europa

Acer se lanza al mundo de los smartphones y tablets para crecer en España 

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

La estrategia de producto para 2014 de la compañía son nuevas líneas de teléfonos inteligentes y tablets que confirman la apuesta por la movilidad, ya que han experimentado un importante crecimiento en este sector el pasado año. 

Acer Liquid Z5
Acer Liquid Z5

El fabricante de productos informáticos Acer apostará para crecer en España y Portugal en este año próximo por los smartphones y las tablets, tal y como ha explicado Massimo D’Angelo, vicepresidente de la compañía para el sur de Europa.

De hecho, el director de marketing para España y Portugal, Josep Hilari, apuesta por el crecimiento exponencial de la compañía en la Península Ibérica hasta un 10% en 2014 ya que “han aumentado enormemente su apuesta por la movilidad”.

Una de sus grandes novedades en este sentido es el Liquid Z5, que tiene una pantalla de 5”, integra Android 4.2.2 y pesa sólo 147 gramos. Asimismo, posee un procesador dual-core de 1.3 Ghz, 4 GB de memoria interna y cámara de 5 megapíxeles.

Además, está equipado con cuatro perfiles personalizados para toda la familia, que son: Basic Mode, para los más jóvenes; Senior Mode, con dispositivos imprescindibles en la vida diaria; Classic Mode, apariencia sencilla para usuarios inexpertos; Keypad Mode, para los que utilizan su smartphone por voz y necesitan un teclado rápidamente. El dispositivo estará disponible a partir de febrero por 179 euros.

En el mercado de las tablets, Acer lanza la W4 que, con una pantalla algo superior a 8”, tiene una duración de 10 horas de batería y un teclado opcional ultra delgado y portátil para aquellos usuarios que deseen escribir. Esta tableta estará disponible a partir de marzo por 329 euros.

Respecto a los ‘wereables’, D’Angelo ha confirmado que Acer está desarrollando algunas de estas nuevas prendas inteligentes, aunque no ha querido revelar cuáles son exactamente sus puntos de atención.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios