www.zonamovilidad.es
Un anuncio de Apple crea controversia: ¿Para qué usamos el iPad?

Un anuncio de Apple crea controversia: ¿Para qué usamos el iPad?

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Con una relación directa con el 'Club de los poetas muertos', la nueva publicidad del iPad Air utiliza frases de la exitosa película para recrear los más increíbles lugares en los que según la compañía se utiliza su tablet.

What will your verse be? Esa es la frase de la película el 'Club de los poetas muertos' en la que Apple ha decidido basar su nuevo anuncio de televisión del iPad Air, que como siempre lleva la emoción hasta el último de los rincones, aunque en esta ocasión de forma especial debido a que el monólogo del propio Robbie Williams se escucha de fondo mientras la música, los efectos especiales y las imágenes dan vida a las frases de la película estrenada en 1989.

El anuncio ha generado diferentes respuestas, algunos lo consideran una verdadera pieza de arte, y otros creen que Apple simplemente tiene en muy buena estima a los usuarios de iPad, que muy poco ejecutan las actividades que se ven en la promoción.

En el anuncio vemos a cazadores de tornados utilizando el iPad para medir el impacto, a otros científicos escuchando truenos, un rescate en helicóptero promovido desde… un iPad, pero ¿Cuántas personas utilizan su tablet Apple realmente para asuntos de tal importancia? 

Aunque en Zonamovilidad hemos intentado encontrar estudios que respalden el uso de este tipo de herramientas en actividades tan excepcionales, no ha sido posible. Sin embargo en tono de humor, en la web DogHouse Diaries han plasmado una infografía con el uso que Apple considera damos al iPad Air, y el que realmente los usuarios hacen de este dispositivo. 

Y tú, ¿dónde usas más tu tablet?

Un anuncio de Apple crea controversia: ¿Para qué usamos el iPad?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios