www.zonamovilidad.es
LG se adelanta al MWC y presenta la L Serie III con tres smartphones: LG L40, L70 y L90

LG se adelanta al MWC y presenta la L Serie III con tres smartphones: LG L40, L70 y L90

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

La compañía no ha querido esperar hasta la semana más importante de la movilidad, que se celebrará en Barcelona del 24 al 27 de febrero. Os presentamos todos los detalles.

LG se ha adelantado al Mobile World Congress, en donde empresas del ecosistema Android como Sony y Samsung harán grandes presentaciones. La compañía ya ha dado a conocer sus dispositivos para este año. Desde ya os adelantamos que el diseño en “suave y delicado metal” recordarán a otros terminales. Es interesante además acotar que la empresa ha prometido que todos vendrán con Android 4.4 KitKat. A continuación los presentamos.

Características completas LG L90

Es el top de la nueva gama. Su pantalla es de 4,7 pulgadas, posee resolución qHD y panel IPS. Posee procesador de cuatro núcleos a 1,2GHz. Su memoria RAM es de 1GB y la interna de 8GB. Su cámara principal es de 8 megapíxeles y la secundaria de 1,3 megapíxeles. La batería es de 2.540 mAh.

Características completas LG L70

En este modelo la pantalla desciende hasta las 4,5 pulgadas. El panel se mantiene igual, IPS, aunque cambia el procesador, en este caso doble núcleo a 1,2GHz. Según la compañía, la cámara variará en función del mercado. Por lo general será de 8 megapíxeles con una frontal VGA. Su memoria es de 1GB de RAM y 4GB de memoria interna. La batería es de 2.100mAh.

Características completas LG L40

El más pequeño de la nueva familia es el LG L40, que posee una pantalla de 3,5 pulgadas y cuya resolución es de 480x320 píxeles. El procesador es similar al anterior, doble núcleo a 1,2GHz. La memoria RAM es baja, de 512MB y la de almacenamiento de 4GB.  Este modelo dispone de una cámara de 3 megapíxeles y no incorporar cámara frontal. La batería será de 1.540mAh.

La empresa no ha confirmado precios, los cuales probablemente se conozcan durante el Mobile World Congress 2014. Si se ha conocido que todos los modelos estarán disponibles en colores blanco y negro. También estarán disponibles para los tres modelos las fundas inteligentes en colores blanco, negro y rojo. 

LG se adelanta al MWC y presenta la L Serie III con tres smartphones: LG L40, L70 y L90
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios