www.zonamovilidad.es
Infografía: El pago móvil en España en cifras

Infografía: El pago móvil en España en cifras

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

El 58% de los españoles quiere pagar a través del móvil. Aquí algunos datos de cómo evoluciona el sector en nuestro país.

Al menos 56% de los usuarios de teléfonos móviles ya utiliza su dispositivo como terminal para realizar una compra y al menos el 58% de los españoles quiere pagar directamente desde su Smartphone cuando está en una tienda, según el Estudio Nielsen de Actitud Financiera fechado en enero de 2014.

Estos son algunos de los datos que advierten la evolución del pago móvil en nuestro país, que crece cada día con nuevas alternativas como CashCloud, una cartera electrónica móvil (mWallet), es decir, “un sistema de pago a través del teléfono que combina la banca online con las funciones de tarjeta prepago utilizando NFC (tecnología sin contacto) para realizar todo tipo de compras a través de los smartphones. Es una solución ‘todo en uno’ para pagos online y offline”, advierte Olaf Taupitz, director general de esta compañía.

Actualmente la empresa cuenta con más de 100.00 descargas en las tiendas de aplicaciones, lo que les permite augurar unas perspectivas de pago móvil alentadoras. CashCloud cuenta con más de 300.000 establecimientos en España en los que se puede pagar con la etiqueta NFC ‘cashcloud MasterCard PayPass.

 

 

Infografía: El pago móvil en España en cifras
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios