www.zonamovilidad.es
Amena servicios móviles y ADSL.
Amena servicios móviles y ADSL.

Amena.com entra a competir en el mercado de la convergencia, añadiendo a su oferta comercial de servicios móviles, el ADSL

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Desde hoy, los clientes de amena.com podrán disfrutar del ADSL+ llamadas de Orange por solo 9.80€/mes IVA incluido para siempre. Esta oferta incluye llamadas ilimitadas a fijos nacionales, 1.000 min/mes a móviles nacionales (lunes a viernes de 20h a 8h y 24 horas los fines de semana) y ADSL de hasta 20MB de bajada y 1 MB de subida. Incluyendo la cuota de línea mensual el cliente pagará 27.95€/mes (IVA incluido).

Además, el cliente recibirá de forma gratuita el “Livebox Orange”, un router con funcionalidades como:

• Smart Wifi 300Mb: Conexión por WiFi-n de hasta 300 Mbps en el interior de la red doméstica.

• Posibilidad de compartir contenidos (fotos, vídeos y música) entre todos los dispositivos del hogar conectados al Livebox.

• Doble llamada: el cliente puede mantener dos conversaciones de voz simultáneamente.

• Notificaciones por e-mail: el cliente podrá enterarse de quién ha llamado a su casa, aunque esté fuera de su hogar, mediante las notificaciones por correo electrónico.

La nueva oferta, exclusiva para clientes de amena.com, se puede contratar a través del área de clientes de la web de amena.com.

Según la empresa, "con el lanzamiento de esta nueva oferta, amena.com se posiciona como la única marca de bajo coste que proporciona a sus clientes una oferta convergente con 4G, y confirma su afán por ofrecer siempre a sus clientes la última innovación que dé respuesta a sus crecientes necesidades de conectividad".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios