www.zonamovilidad.es
Truphone: proveedor oficial de comunicaciones en la Volvo Ocean Race

Truphone: proveedor oficial de comunicaciones en la Volvo Ocean Race

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

El operador móvil Truphone ha anunciado que proporcionará las comunicaciones móviles a la Volvo Ocean Race, la regata más extrema del mundo. Lo hará en 11 países y cinco océanos distintos tras el inicio en Alicante, el 4 de octubre, hasta el 27 de junio de 2015. De esta manera, la Volvo Ocean Race dispondrá de mayor calidad de llamadas y mayor velocidad en datos internacionales.

El servicio puede llegar a 66 países, pero hay 8 en concreto que forman parte de la denominada Zona Truphone, donde los usuarios disfrutan de hasta ocho números internacionales en una sola SIM. La pasada edición los empleados debían llevar varios teléfonos cada vez que llegaban a puerto, algo que, por suerte, no será una complicación este año.

Knut Frostad, CEO de la Volvo Ocean Race ha explicado que es crucial “estar las 24 horas conectados, sin sorpresas”. Tras el patrocinio de este año, Frostad se ha sentido aliviado de poder contar con “un socio capaz de garantizar una movilidad extrema en todo el mundo”. La Volvo Ocean Race es “un evento que personifica la pasión por la innovación y el desempeño, valores que están en el ADN de Truphone”, declaraba Oscar Ortega, el Director General de Truphone en España.

Esta será duodécima edición de esta competición, que se celebra desde el año 1973. Se celebra cada tres años, y esta vez pondrá mayor énfasis en las habilidades de navegación de los participantes, haciendo que todos los equipos compitan con naves idénticas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios