www.zonamovilidad.es
Gol Mundial en una SmartTV
Gol Mundial en una SmartTV

Gol Mundial, una moderna manera de ver el torneo con Samsung

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Samsung ofrecerá todo el mundial en su SmartTV, gracias a Gol Mundial, una aplicación para este tipo de televisiones que ha desarrollado Gol Televisión, cadena que posee los derechos de retransmisión de la Copa del Mundo de fútbol en territorio español. Ofrecerá noticias y análisis, además de los 64 partidos del torneo.

Las SmartTV de 2012, 2013 y 2014 serán los modelos que podrán disfrutar de todas las ventajas de ser el aparato más moderno que existe para ver un evento de este calibre, incluyendo los partidos de España, la final, etc. (Partidos que también retransmite Telecinco y Cuatro en la TDT gratuita).

Gol Mundial se centrará en especial en la actividad de la Selección Española, a la cual seguirá en entrenamientos, ruedas de prensa, o entrevistas exclusivas, para que los clientes españoles estén al tanto de la actualidad de su equipo favorito. Esta aplicación retransmitirá las 24 horas y ofrecerá programas propios como Road to Brasil o Memorias de la Roja.

Para Samsung, la mejor manera actual de seguir este servicio es por sus recientes televisores curvos UHD, que permiten una visualización uniforme del campo. Con cuatro veces la resolución y píxeles del Full HD, los espectadores del fútbol podrán, además, separar la pantalla en una ventana con un partido en juego, y otra con la opción de escoger la cámara del estadio con la que mejor disfruten del juego.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios