www.zonamovilidad.es
AIRIS mejora su Tarifa Única para siempre a todos sus clientes

AIRIS mejora su Tarifa Única para siempre a todos sus clientes

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

El operador móvil AIRIS ha presentado su campaña de verano con sorpresas. El precio mensual del Giga se reduce y rebaja a las altas nuevas 20€. Además, regala durante todo el verano ‘SIEMPRE LOCAL’, un servicio para ahorrar en llamadas internacionales y de roaming.

Tanto los clientes actuales como los nuevos se podrán beneficiar de los nuevos precios de la Tarifa Única, que ofrece dos Gigas al mes por seis euros, manteniendo sus precios para llamadas nacionales e internacionales. Con respecto a sus seguidores en las redes sociales, AIRIS les premiará con el sorteo de un tablet AIRIS PhonePAD 83G, con el servicio de datos de 4Gigabyte gratis durante 3 meses.

Como oferta de lanzamiento, AIRIS mobile regala gratis y durante tres meses la cuota del servicio y el coste de las llamadas hasta un máximo de 100 minutos/mes o de 300 en total, lo que supone un valor de 30 euros de media. Esta oferta estará abierta entre el 16 de junio y el 31 de julio para aquellos que se den de alta en el servicio ‘SIEMPRE LOCAL’.

También, los clientes de AITIS mobile podrán disfrutar de descuentos especiales de hasta 40€ en la compra de los últimos modelos de smartphones de la compañía (TM45Q, TM52Q y TM600). Estos son teléfonos libres de doble SIM, con Android 4.2.2. Todos disponen de Cpu de cuatro núcleos y conector para tarjetas Micro SD.

Con esta campaña, AIRIS agradece a sus clientes su fidelidad y demuestra querer ayudarles en las comunicaciones que necesiten realizar, estén donde estén.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios