www.zonamovilidad.es
Comienzan los registros para el dominio web ‘.nyc’

Comienzan los registros para el dominio web ‘.nyc’

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

La ciudad de Nueva York amanece con una gran noticia: Los dominios de Internet ‘.nyc’ ya pueden comenzar sus registros. Toda persona o negocio con residencia en la ciudad que nunca duerme, podrá crear su propia página web con él, gracias a la novedad presentada por la compañía Neustar (compañía contratada por la ciudad).

Los registrantes podrán saber si su web será aprobada o no, antes del 3 de octubre. En caso de que haya varias peticiones del mismo dominio, esto se solucionará mediante una subasta. La creación del dominio ya comenzó en 2008, pero fue entre 2012 y 2013, cuando la ciudad y el antiguo alcalde Bloomberg se involucraron, cuando el proyecto dio marcha finalmente.

“Tener nuestro propio dominio de máximo nivel pone a Nueva York a la cabeza del panorama tecnológico, al igual que abrirá nuevas oportunidades para pequeños empresarios. Ahora podrán identificarse y sentiré conectados con la ciudad, una de las marcas más famosas del mundo”, explicó Michael Bloomberg, el antiguo alcalde de Nueva York.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios