www.zonamovilidad.es
IFA 2014: Juegos y aplicaciones para las Samsung Smart TVs

IFA 2014: Juegos y aplicaciones para las Samsung Smart TVs

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Samsung Electronics ha hablado de los nuevos contenidos que tendrán las Smart TVs que presentarán en IFA 2014 de Berlín. Algunos de los videojuegos y servicios que lanzarán para estas serán ‘Need for Speed Most Wanted,’ ‘Real Football 2014,’ ‘Golf Star’ y la versión mejorada de Skype.

Estas aplicaciones de videojuegos podrán ser descargadas desde Samsung Smart TV Games Panel, y podrán ser controladas desde múltiples dispositivos, incluyendo el mando a distancia Smart Control, el accesorio Samsung Gamepad y determinados dispositivos móviles Samsung Galaxy.

“Para Samsung, el televisor es más que una simple pantalla; es una ventana hacia el mundo, que ofrece nuevas experiencias y descubrimientos” afirma Won Jin Lee, vicepresidente ejecutivo del departamento Visual Display de Samsung Electronics, “los consumidores de Samsung podrán disfrutar de una mayor cantidad de contenidos destinados al entretenimiento y fáciles de usar en sus Samsung Smart TV.”.

Algunos de estos contenidos son:

Need for Speed Most Wanted: Uno de los videojuegos de carreras más populares del mercado, lanzado por EA.

Real Football 2014: La nueva edición del simulador de fútbol de Gameloft proporciona gráficos y animaciones mejorados.

Golf Star: Com2us permite a los usuarios disfrutar del mejor golf.

Skype: Con una versión que ofrece videollamadas en grupo y con calidad full HD para Samsung Smart TV 2014 que tengan cámara integrada.


Las aplicaciones lanzadas en IFA 2014 estarán disponibles para su descarga gratuita en todo el mundo, a través del Panel de videojuegos de Samsung Smart TVs.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios