www.zonamovilidad.es
TeamViewer refuerza el soporte de dispositivos móviles con QuickSupport para Android

TeamViewer refuerza el soporte de dispositivos móviles con QuickSupport para Android

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

TeamViewer ha ampliado su soporte de dispositivos móviles con el lanzamiento de una versión actualizada de la aplicación QuickSupport para Android. Con ella los usuarios de Android pueden acceder y controlar de forma remota todos los dispositivos Android desde cualquier parte del mundo.

"Estamos muy orgullosos de trabajar en estrecha colaboración con los principales proveedores de dispositivos móviles para ampliar aún más la lista de terminales compatibles, concretamente para el mercado global de sistemas de Android", comenta Kornelius Brunner, Director de Gestión de Producto de TeamViewer. "A raíz del incremento de smartphones y tablets utilizadas en las empresas y la movilidad en el trabajo, la gestión y el soporte de estos dispositivos sigue siendo un desafío cada vez mayor para las compañías. TeamViewer QuickSupport puede ayudar a aliviar los problemas de los servicios técnicos de IT en todo el mundo - una vez que destacan el liderazgo tecnológico y las auténticas capacidades multiplataforma de TeamViewer".

Con solo descargar e instalar la aplicación TeamViewer QuickSupport, los equipos de soporte técnico pueden conectarse de forma rápida y sencilla a los dispositivos móviles con el fin de solucionar los problemas. QuickSupport proporciona acceso a la información del sistema y a la transferencia de archivos, permitiendo a los técnicos ver exactamente lo que está viendo el usuario del smartphone y controlar el terminal móvil como si estuviera en sus propias manos. Esto ayuda a resolver los problemas inmediatamente, manteniendo a los usuarios contentos y reduciendo los costes totales de soporte.

TeamViewer QuickSupport ya está disponible en Google Play.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios