www.zonamovilidad.es
Así son iPhone 6, 6 Plus y el novedoso Apple Watch

Así son iPhone 6, 6 Plus y el novedoso Apple Watch

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Así son los nuevos dispositivos que Tim cook ha presentado en la conferencia de Apple en el Flint Center. Iphone 6, 6 Plus y el novedoso Apple Watch se presentan ante el mundo:

Tim Cook comenzaba hablando en San Francisco sobre el iPhone y la satisfacción que ha dado a todos sus consumidores. Se trata del smartphone más vendido del mundo en sus distintas versiones: "Hoy lanzamos el mayor avance en la historia del iPhone".

Dos modelos, el nuevo iPhone 6 de 4,7 pulgadas y el 6 Plus de 5,5 con pantallas retina HD con cristal líquido (y no de zafiro). La resolución de sus pantallas es de 1920x1080 en el 6 Plus, mientras que en el 6 son de 1334x750. El 6 es aún más delgado que sus versiones anteriores: 6,9 milímetros, mientras que el 6 Plus sube un poquito más hasta 7 milímetros. La densidad de sus píxeles es de 38% el 6, mientras que es de 185% en el Plus comparado con el iPhone 5S, hermano menor ya de esta nueva generación. Con respecto a los PPi, 326 ppi para el iPhone 6, y 401 para el iPhone 6 Plus.

El procesador A8 y M8 estaran presentes en el modelo 6 Plus, con 20 nanómetros y 64 bits. Se trata de dispositivos un 84% más rápidos que el primer modelo que existió de este móvil, siendo un 50% más eficiente en consumo energético que el anterior, con una CPU un 25% más rápida. 

Apple apuesta por la calidad de gráficos, imprescindibles para los videojuegos que tan populares son hoy en día en tablets y dispositivos móviles. Ambos contarán con la increible cifra de 50 y 80 horas de audio continuado, respectivamente. En cuanto a la tecnología de red, viene con VOLTE,  y gracias al 4G LTE  la conexión será de hasta 150mbps, por los 100mbps del iPhone 5.

La cámara iSight del modelo 6 será de 8 megapíxeles, con F/2.2 de diafragma, además de poder grabar a 1080p 60fps. Los vídeos en slow motion llegarán hasta 240fps. Estos dispositivos mejoran su detección de rostros en su cámara frontal para utilizar los selfies.

Precios con contrato de dos años del iPhone6:

199 dólares, 16 gigas. 

299 dólares, 64 gigas.

399 dólares, 128 gigas.

El precio del 6 Plus es el mismo, pero añadiendo 100 dólares más (siempre con contrato de dos años). Ambos dispositivos estarán a la venta desde el 19 de septiembre en Estados Unidos (pudiendo reservarse desde el 12 del mismo mes). 

El sistema operativo será el iOS 8, disponible para su descarga gratuita desde el 17 de septiembre.

Apple Pay

El nuevo servicio de pago de la compañía de la manzana funcionará con Touch ID, una creación original de Apple que se basará en la huella dactilar, y en colaboración con Mastercard, Visa y American Express, incluyendo acuerdos con las mayores cadenas comerciales del mundo de mercancía y alimentación como Disney, Toys R' Us, Nike, McDonalds, Subway. Este servicio funcionará con NFC, integrado con la aplicación Passbook. 

Habrá un sólo número securizado para pagar. Las tarjetas van asociadas a la app de pago.


¡Llega el Watch!

Y será un reloj con bandas intercambiables, una pantalla -curva- de zafiro (rumoreada para los móviles en principio), pulsera de acero inoxidable: Es cuadrado y se llama Apple Watch, con una corona lateral para hacer scroll y zoom, y un botón justo debajo de esta., el Digital Touch. Eso sí, la pantalla es táctil.

Cuenta con funciones de monitorización de salud y forma física, y Siri estará disponible para ayudarte a conversas en chats, buscar localizaciones en apple Maps, etc. La pantalla solo estará encendida cuando gires la muñeca, con una interfaz de sistema operativo distinto al de iPhone.

Será tanto un reloj como teléfono, y permitirá realizar fotos en remoto. Su carga se reactivará por inducción. Su parte de atrás será este puerto de carga, el cual cuenta con sensores biométricos: Hay que pegarle el cargador. Habrá dos tamaños y tres modelos: Apple Watch, Apple Watch Sport y Apple Watch Edition (este con chapa de oro). Lleva seis correas diferentes, desde la metálica hasta la de piel, pasando por las de colores, además tienen varios cierres.

 

Su procesador será el Apple S1, un chip diseñado especificamente para estos dispositivos. Apple Watch abre un nuevo rango de producto dentro de la firma. Podrás ver tus fotografías favoritas en su pantalla.

Ya están trabajando con gran cantidad de desarrolladores de apps para este dispositivo. WatchKit será la API de Apple para crear notificaciones y aplicaciones para el apple Watch. Los modelos de iPhone a partir del 5 serán compatibles con este nuevo invento de la compañía. Funcionará con Apple Pay.

Precio:

349 dólares, a la venta en 2015.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios