www.zonamovilidad.es
Samsung lanza el Galaxy Mega 2

Samsung lanza el Galaxy Mega 2

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

La compañía publica en su web de Tailandia las especificaciones del nuevo Smartphone, sucesor del Galaxy Mega pero con un tamaño intermedio al de los modelos de 2013.

Samsung ha dado a conocer el nuevo Galaxy Mega 2, un Smartphone de 6 pulgadas que se queda a medio camino de los dos tamaños del Galaxy Mega original. Entre sus características más relevantes se encuentra su pantalla HD y un nuevo procesador Exynos 4415 de cuatro núcleos que corre a 1.5GHz.

La memoria RAM del equipo es de 1.5GB y su almacenamiento es de 16GB. Como es lógico Samsung ha dotado al móvil con tecnología 4G. Además posee WiFi, GPS y NFC, no hay sin embargo conectividad DLNA.

En cuanto a las cámaras, teneos una frontal de 8 megapíxeles con flash LED y una frontal de 2.1 megapíxeles, sensiblemente superior a los modelos anteriores.

Este dispositivo no puede sumergirse en el agua como el Galaxy S5. Con este dispositivo emblema de la compañía comparte la batería, pues ambos poseen 2.800mAh.

 Se desconoce el precio o la fecha de disponibilidad en Europa, pues la compañía sólo lo ha anunciado en su tienda oficial de Tailanda. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios