www.zonamovilidad.es
HP Discover 2014
Ampliar
HP Discover 2014

HP y Alcatel-Lucent refuerzan su alianza global

jueves 04 de diciembre de 2014, 14:02h

Escucha la noticia

HP y Alcatel-Lucent han anunciado la ampliación de su alianza global con la que ayudan a las organizaciones y proveedores de servicios a construir soluciones Cloud distribuidas y habilitadas para la red. Con ella, crearán nuevas oportunidades empresariales y mayores eficiencias, al mismo tiempo que se mejora el servicio al cliente.

Bajo el acuerdo, se incorporarán productos ópticos y de enrutamiento de IP seleccionados de Alcatel-Lucent a los portfolios actuales de routing y almacenamiento de HP, permitiendo a las organizaciones aprovechar de forma más eficaz la convergencia de las TI y de las telecomunicaciones y así conseguir una complejidad reducida y una agilidad mayor.

“La ampliación de la alianza entre HP y Alcatel-Lucent demuestra nuestro profundo compromiso conjunto por ayudar a las grandes organizaciones y proveedores de servicios a transformar y revolucionar sus respectivas industrias y mercados”, ha afirmado Antonio Neri, senior vice president y general manager de HP Enterprise Group. “Esto lo conseguimos seleccionando los mejores productos de cada uno de nuestros respectivos portfolios de TI y red, para ofrecer un paquete único de soluciones de centro de datos y de red que reduzcan la complejidad, minimicen los gastos operacionales e impulsen la agilidad para acelerar la innovación de nuevos productos y servicios”.


Agilidad empresarial aumentada con una amplia variedad de nuevas soluciones de almacenamiento

HP Storage aumentará sus soluciones entre los centros de datos para ofrecer a los clientes conjuntos de HP y Alcatel-Lucent capacidades completamente validadas de continuidad empresarial y recuperación ante desastres. Estas soluciones permitirán a los clientes mejorar la flexibilidad entre los centros de datos y permanecer ágiles durante el despliegue, al mismo tiempo que hacen frente a los desafíos de regulación, seguridad y cumplimiento.

HP y Alcatel-Lucent han certificado una réplica simultánea y de baja latencia a larga distancia utilizando HP 3PAR RemoteCopy para distancias de hasta 130 kilómetros. Los componentes de la solución incluyen HP 3PAR StoreServ Storage, software HP 3PAR Remote Copy, HP StoreFabric Storage Networking y los productos ópticos de Alcatel-Lucent 1830 PSS.

Escalabilidad mejorada con Alcatel-Lucent IP Service Routers

HP Networking está ampliando su portfolio de routers WAN para grandes organizaciones, con la adopción de routers seleccionados de Alcatel-Lucent para operadores. Estos routers proporcionan las capacidades requeridas en las soluciones para transformar WAN que las grandes organizaciones necesitan para avanzar hacia el nuevo estilo de TI, a la vez que refuerzan a HP en el suministro de soluciones de red completas y de alta calidad. HP prevé lanzar los routers de Alcatel-Lucent en el segundo trimestre de 2015.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios