www.zonamovilidad.es
ThinkPad X1 Carbon
Ampliar
ThinkPad X1 Carbon

Lenovo saca pecho en CES 2015 con más de 100 millones de ThinkPad vendidos

lunes 05 de enero de 2015, 14:44h

Escucha la noticia

Lenovo ha presentado en CES 2015 su nueva e innovadora oferta de productos ThinkPad, que incluye la última generación del ThinkPad X1 Carbon, el ultrabook de alto rendimiento y 14 pulgadas más ligero del mundo. Además, la emblemática marca ThinkPad celebra los cien millones de unidades vendidas, motivo por el cual Lenovo quiere aprovechar la oportunidad para agradecer su confianza a todos los usuarios que han apostado por ThinkPad a lo largo de las dos últimas décadas.

Desde el original ThinkPad 700, nuestros ingenieros han seguido impulsando la innovación, diseñando cada ThinkPad nuevo mejor que el anterior. Alcanzar los 100 millones de unidades vendidas demuestra que lo están consiguiendo”, declaró Yuanqing Yang, presidente y CEO de Lenovo. “Cuando adquirimos el negocio de PCs de IBM prometimos no solo proteger la marca ThinkPad, sino mejorarla y fortalecerla. Hoy, sigue siendo una de las marcas más reconocidas del sector, lo que ha ayudado a posicionarnos como número 1 en el mercado global de PCs. Ahora, incluso a medida que Lenovo amplía su negocio a los dispositivos móviles, los servidores y el cloud computing, ThinkPad seguirá siendo fundamental en nuestra estrategia como empresa. Es un honor seguir llevando esta famosa marca hasta nuestros clientes y espero que podamos cumplir muchos más hitos”, concluye Yuanging Yang.

Formar parte del éxito de la marca ThinkPad con cien millones de unidades vendidas ha sido un verdadero privilegio”, declaró Brian Krzanich, CEO de Intel. “La dedicación e imaginación de los diseñadores de ThinkPad a lo largo de los años ha dado lugar a avances tecnológicos extraordinarios. Ya que la informática adopta distintas formas y permite experiencias asombrosas, Intel está deseando ver lo que conseguirá Lenovo en el futuro”.


El mejor ultrabook profesional de Lenovo sigue mejorando

El avanzado ThinkPad X1 Carbon de tercera generación sigue manteniendo el valor que caracteriza a la marca ThinkPad. La nueva versión incluye opciones adicionales, como una pantalla ful HD muy brillante para conseguir la mejor experiencia de visualización, y una unidad de estado sólido PCIe para un rendimiento del almacenamiento hasta un 80% más rápido que las unidades de estado sólido estándar.

Esta versión del ThinkPad X1 Carbon también es la más móvil de todas, con una duración de la batería incluso mayor, un peso que se mantiene por debajo de 1,32 kg y un chasis de carbono duradero y resistente. Además integra la 5ª generación de procesadores Intel Core y toda una suite de accesorios para optimizar la experiencia.

ThinkVision X24

Con 7,5 mm de grosor, un diseño innovador y elegante y una pantalla sin bordes, el ThinkVision X24 incluye un panel Neo Blade de 23,8 pulgadas, además de una exclusiva tecnología de revestimiento metalizado en lugar de la tradicional cubierta trasera que mejora la calidad del diseño.

El ThinkVision X24 no solo cuida su aspecto. En el panel IPS destaca una resolución Full HD con un ángulo de visión de 178º más amplio y conectividad digital DisplayPort o HDMI. También presenta un soporte cromado elegante y robusto con inclinación ajustable para una visualización ergonómica completa en su amplia pantalla, así como un espectacular rendimiento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios