www.zonamovilidad.es
Apagón de Netflix en América y algunas zonas de Europa
Ampliar

Apagón de Netflix en América y algunas zonas de Europa

miércoles 04 de febrero de 2015, 18:35h

Escucha la noticia

Un corte en el servicio de Netflix ha afectado a la mayoría de los dispositivos suscritos en el continente americano. En Europa los efectos han sido menores pero existentes.

La plataforma de películas y series por internet ha sufrido un parón en su servicio de aproximadamente 1 hora y 15 minutos. El apagón ha afectado a todo el continente americano y a algunos clientes de Europa, revelaba la compañía. "Un corte en el servicio afectó a la mayoría de aparatos suscritos a Netflix en América del Norte y América de Sur, con menores efectos en Europa. El servicio se recuperó a la mayoría de miembros de Netflix en una hora", explicó la compañía californiana en un comunicado.

El "apagón" de Netflix se produjo a las 23:40 GMT del martes y la empresa aseguró que sus ingenieros están "investigando" qué fue lo que lo causó.

Netflix ha experimentado un gran crecimiento durante los últimos años, y sólo en 2014 sumó trece millones de abonados que le situaron con una cartera total de suscriptores en todo el mundo de 57.4 millones.

Creada por Reed Hastings y Marc Randolph en 1997 como una plataforma de vídeo a través de internet y por correo postal, proporciona al suscriptor las producciones cinematográficas y televisivas y también produce sus propios contenidos audiovisuales, con los que ha logrado grandes éxitos, como las series 'Orange is the New Black' y 'House of Cards'.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios