www.zonamovilidad.es
tuenti cloudphone
Ampliar
tuenti cloudphone

Tuenti móvil ofrece su servicio en la nube y sin SIM

jueves 05 de febrero de 2015, 14:13h

Escucha la noticia

Tuenti ha presentado novedades en sus servicios cloudphone y en la cuenta móvil en web. El operador móvil ofrece a sus clientes la posibilidad de llamar a sus contactos accediendo al sistema en la nube del perfil de la web. Esta opción, pionera en España, facilitará la comunicación a los clientes que no dependerán de SIM o el terminal para poder llamar.

A partir de ahora los clientes de Tuenti móvil acceden directamente a la cuenta móvil al entrar en tuenti.com, y tienen sus conversaciones en la parte derecha de la pantalla. La parte social está también disponible en la plataforma web pero la gestión de cuenta móvil cobra mayor protagonismo, así como los servicios de comunicación integrados multidispositivo y en la nube.

La versión 5.7 de la app para iOS y Android, que va a estar disponible en los próximos días en la App Store y Google Play, ofrece a los clientes un servicio cloudphone más completo, pues a partir de ahora podrán llamar a través de VOZDIGITAL a sus contactos desde el teléfono de un amigo o desde la web de Tuenti (con navegadores Chrome, Opera y ahora también en Firefox), y que al receptor de la llamada le aparezca su número de teléfono. Así, el teléfono de los clientes del operador siempre estará disponible para ellos desde cualquier dispositivo, incluso sin tener la SIM de Tuenti Móvil en él.

Además, con esta versión los clientes de Tuenti Móvil tendrán todas las comunicaciones con un mismo contacto, aunque éste tenga distintos números de teléfono, en la misma conversación en el historial del chat en las apps.

Por otro lado, también podrán saber la calidad de la cobertura para realizar llamadas de VOZDIGITAL antes de que las realicen a través de la app de Tuenti y, desde el sistema operativo nativo del smartphone en Android, el mensaje incluirá además la calidad de la llamada de VOZDIGITAL.

“Como venimos explicando en los últimos meses, nuestra estrategia como compañía está centrada en ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia en el ámbito de las comunicaciones móviles sociales. Somos el primer operador móvil nativo digital, que facilita el uso de nuestros servicios en cualquier parte y a través de cualquier dispositivo. Nuestro compromiso con la innovación es cada día más radical. Estamos desarrollando un servicio diferencial, con una fuerte apuesta por la tecnología, que integra todas las comunicaciones en torno a una experiencia única en nuestra app”, indica Sebas Muriel, CEO de la compañía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios