www.zonamovilidad.es
Honor le pregunta a los consumidores cuánto quieren pagar por su nuevo móvil
Ampliar

Honor le pregunta a los consumidores cuánto quieren pagar por su nuevo móvil

viernes 06 de febrero de 2015, 08:44h

Escucha la noticia

Honor presenta su nuevo dispositivo Honor Holly, un Smartphone en el que el precio lo fijan los consumidores.

La marca Honor quiere que los consumidores decidan el precio de su dispositivo Holly, la nueva apuesta de la empresa. Ese es el motivo por el cual durante los próximos 20 días los usuarios que así lo deseen podrán registrarse en el sitio web (www.hihonor.com/pricehacker) de la empresa y participar.

Participar en este proceso de ‘tasación’ o ‘subasta inversa’ no implica la posterior adquisición del dispositivo, pero sí contribuirá a que su precio cotice a la baja. En línea con la filosofía defendida por la marca desde sus inicios, esta estrategia se anticipa a las necesidades de los usuarios desarrollando dispositivos de alta calidad que se adapten a su estilo de vida y a su capacidad adquisitiva. El nuevo Honor Holly saldrá oficialmente a la venta el próximo 23 de febrero con el precio que los usuarios hayan decidido.

Características del Honor Holly

Una de las características principales del nuevo modelo Honor Holly es su cámara principal de 8MP con tecnología BSI de iluminación trasera y cámara secundaria de 2MP, situada en la parte frontal del Smartphone. Asimismo, a la cámara frontal se le ha incorporado la funcionalidad de tomar selfies y selfies panorámicos activando el modo “auto beauty”. El equipo cuenta también con una pantalla de 5 pulgadas IPS HD, con resolución de 1280 x 720 píxeles y un sistema de 294 píxeles de resolución por cada pulgada de pantalla.

Si de sistema operativo hablamos, utiliza Android 4.4. Incluye la funcionalidad dual micro SIM, un procesador de alta velocidad de cuatro núcleos y 1.3 GHz, así como 1GB de memoria RAM y un sistema de optimización, que permite una mayor velocidad.

El precio de salida del dispositivo es de 139,99€, pero este precio bajará gracias a las propuestas de los usuarios registradas a través de su página web. El precio “final” que se alcance tras los 20 días de pujas a la baja será válido durante un periodo de promoción y en un único punto de venta. Una vez terminada esta promoción el precio volverá a subir, pero siempre por debajo del precio de salida de 139,99€.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios