www.zonamovilidad.es
IBM amplía la oferta de apps para empresas en colaboración con Apple
Ampliar

IBM amplía la oferta de apps para empresas en colaboración con Apple

jueves 05 de marzo de 2015, 14:28h

Escucha la noticia

IBM ha anunciado la ampliación de su oferta de aplicaciones IBM MobileFirst para iOS, pensadas para dar respuesta a las necesidades del sector financiero, aéreo o de la distribución que están ya disponibles.

Más de 50 clientes, entre los que se incluyen Air Canadá, American Eagle Outfitters, Banorte, Boots UK, Citi y Sprint han optado por aplicaciones capaces de llevar toda su experiencia y capacidades a sus empleados, allí dónde estos tengan que interactuar con sus clientes, de forma mucho más rápida, sencilla y segura. Entre las nuevas soluciones IBM MobileFirst para iOS se incluyen las siguientes:

Passenger Care

Los viajeros suelen necesitar asistencia durante sus viajes, pero normalmente los responsables de atención al cliente suelen estár muy atados a sus mostradores, lo cual genera largas colas y deja problemas sin resolver. La solución Passenger Care permite a los agentes responder a las dudas y peticiones de los pasajeros desde cualquier lugar. Esto mejora el contacto con el cliente y contribuye a acelerar los procesos de facturación y la descongestión del aeropuerto.

Dynamic Buy

El sector de la distribución ha confiado históricamente más en su instinto y experiencia que en los datos y el conocimiento a la hora de tomar decisiones de compra. Con Dynamic Buy el comercio minorista dispondrá de recomendaciones basadas en datos en tiempo real sobre las ventas de sus productos.

Advisor Alerts

Los profesionales del sector financiero tienen que atender a cientos de clientes, a menudo sin el tiempo necesario para enviarles propuestas ajustadas a las necesidades de cada uno de ellos. Advisor Alerts utiliza la analítica para ayudar a estos profesionales a priorizar tareas sobre la marcha y conseguir que tengan mejor información y, por tanto, tomen mejores decisiones. Gracias a esta analítica de la información, la aplicación ofrece un panel de control personalizado donde hace recomendaciones, publica alertas y proporciona una plataforma de comunicaciones para delegar tareas a los equipos de trabajo.

Unión Apple- IBM

Apple e IBM están combinando sus capacidades para llevar el poder de la información corporativa, la experiencia de la industria, los servicios cloud y la analítica de forma conjunta con un diseño intuitivo y una experiencia de usuario elegante.

Diseñadas exclusivamente para iPhone e iPad, las aplicaciones de IBM MobileFirst para iOS se han configurado en un entorno seguro, integradas con analíticas vinculadas al núcleo de los procesos de negocio. Estas aplicaciones móviles pueden ser personalizadas por cualquier organización de manera sencilla y pueden ser fácilmente gestionadas y actualizadas a través de los servicios cloud de IBM específicos para dispositivos iOS.

Las soluciones IBM MobileFirst for iOS están disponibles para los clientes de banca, retail, seguros, servicios financieros, telecomunicaciones, energía y utilities, aerolíneas y administraciones públicas gracias a un ejercicio de colaboración entre Apple e IBM.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios