www.zonamovilidad.es
Logitech G303, optico
Ampliar

Logitech G303, optico

viernes 01 de mayo de 2015, 17:00h

Escucha la noticia

El Logitech G303 Daedalus Apex Performance Edition Gaming Mouse se ha diseñado en base al feebdack recibido de los gamers más entusiastas y la comunidad de eSports.
El Logitech G303 cuenta con la exclusiva tecnología Delta Zero con sensor óptico para una orientación precisa y un sistema de tensado basado en un botón muelle metálico con forma ligera y compacta. Este ratón está orientado a conseguir el mejor rendimiento por lo que cuenta con el mejor sensor óptico de Logitech para conseguir la máxima precisión de seguimiento. El precio del G303 es de 69,99 euros

Sensor Óptico Avanzado
La tecnología exclusiva Delta Cero minimiza el movimiento derivado de la velocidad conocida comúnmente como "aceleración del ratón” lo que produce una mejora de precisión en la exactitud y orientación. Combinando un rango enorme de DPI de 200 hasta los 12,000 con cero alisado, este ratón ofrece un rendimiento, seguimiento y capacidad de respuesta sin igual, y sigue el movimiento en 300 pulgadas por segundo. El sensor óptico también se puede ajustar para lograr la distancia de despegue óptimo y velocidades máximas de seguimiento sobre cualquier superficie de juego, por lo que siempre se puede obtener la mejor respuesta posible.

Diseño enfocado a obtener resultados
El Logitech G303 ofrece un sistema de tensado basado en un botón de muelle metálico exclusivo de Logitech G reduce el movimiento, lo que mejora la capacidad de respuesta del botón así como la sensación. Los botones de clic izquierdo y derecho también se han probado con 20 millones de clicks – lo que equivale a un jugador profesional superior practicando 10 horas al día durante dos años- por lo que la durabilidad del producto es de horas y horas.

Iluminación RGB personalizable
Para conseguir el máximo atractivo visual, el sistema de iluminación a todo color RGB que proyecta luz en la alfombrilla del ratón puede customizarse extrayendo su elección de una paleta que cuenta con más de 16.8 millones de colores. El ratón revive con patrones de luz que simulan la respiración e incluso puede configurarse la iluminación de manera que se apague cuando el ratón no se está usando.





¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios